Capítulo 3

1.5K 97 10
                                    

April's POV

-" Entonces April se cayó por las escaleras y estaba completamente borracha"

Nos estábamos riendo de viejos recuerdos que contaba Becky.

Si... Llegué aquí sin darme cuenta, o tal vez sí, pero que lo admita es otra cosa.

-"¿Borracha? Menos mal que ibas a una pijamada de Netflix y helado April."- menciona Scott tratando de lucir serio.

-" Si si lo que digas, déjame terminar de hablar"

Y así fue como comenzaron a discutir por mí o algo parecido.

-" Oye bonita, ¿te parece si salimos a caminar?"

Me volteo y asiento a la petición de Damián.

Debo ser honesta, esta cada vez más bueno... digo guapo.

-"Claro vamos."

Me levanté del sillón y empecé a caminar por el pasillo siguiendo la espalda de Damián.

Jesús.

Al salir empezamos a caminar en dirección al parque. Ambos estábamos muy callados, pero él decide romper el silencio:

-" Oye, estás diferente, es decir tu cabello, tus piercings, tú..."

Suspiro. El siempre estuvo enamorado de la otra April.

No de la perra que soy ahora.

"En eso tiene la razón... ¿Me pregunto qué pensará si supiera con cuantos te has acostado?"

-" Sabes Damián, las situaciones cambian a las personas..."

-" O solo revelan lo que realmente eres"

Ouch.

Estaba a punto de contestar, pero un auto blanco blanco se estaciona a toda velocidad y de él sale si conductor.

William Denovan.

-" ¡Ambos abajo ya!- grita sacando un arma.

Rápidamente siento como Damián me hacer caer al suelo, poniendo su cuerpo sobre el mío a modo de protección.

Uno. Dos. Tres.

Los disparos comienzan. Uno tras el otro. ¿¡Qué demonios sucede!?

-" Damián, April, detrás del auto, rápido"

Siento como el mencionado me ayuda a levantarme rápidamente y corremos hasta donde está Él.

-"¿¡Qué diablos haces con ella aquí!? Sabes que no debemos exponerla" - dice agachándose hasta nosotros.

-" Solo salimos a caminar, no sabía que ella correría peligro en un parque."

-" ¿Alguien me quiere explicar que sucede aquí?- interfiero.

Will me mira a los ojos y una extraña sensación recorre mi cuerpo.

-" Ahora no. " - dice fríamente.

De un momento a otro llegan dos autos más y nos redoran. Reconozco uno como mi Jeep. Y el otro auto... ¿Jake?

Scott sale de la camioneta rápidamente con un arma y dispara hacia quien sea que nos este atacando, provocando que dejen de disparar del otro lado.

Siento una mano en mi muñeca que me hala, provocando que me ponga de pie.

-" Damián cúbrenos, la llevaré al auto"

Esas palabras me hacen darme cuenta de que es Will el que me tiene agarrada.

-" April escúchame, tendremos que correr hacia el auto dónde está Jake. Hagas lo que hagas no mires atrás. Nada malo té pasará, confía en mí. "

-" ¿Por qué confiaría en ti?" - respondo con amargura, mirándolo a los ojos.

Sé que no es el momento, pero no pude evitarlo. En sus ojos pude ver el dolor que le causaron mis palabras.

-" ¡April no es el momento de discutir! Haz lo que te diga." - grita Scott.

Asiento.

-" Uno, dos, tres... ¡ahora!"

Empiezo a correr en dirección al auto de Jake, y Will se posiciona detrás de mí en cuánto los disparos se escuchan.

Estoy asustada. Demasiado. Pero no detengo mis piernas.

Ya estoy cerca. Solo un poco más.

Llegó al auto y rápidamente abro la puerta de pasajero y me meto.

-" Jake sácala de aquí. Ya sabes a donde ir"

Will me mira y dice:

- " Ten cuidado por favor" - antes de que pueda decir algo cierra la puerta y Jake arranca el auto.



Estoy viva!

Pasajero ( LVDUTA2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora