1ER TRIMESTRE

144 8 1
                                    

Era el primer día de clases,esta vez las clases o el curso escolar empezaron en invierno lo cual es algo poco usual,se palpaba un aire familiar es mi tercer año en esta secundaria el ultimo para ser precisos esta vez mi salón es "3C". Mucho antes de salir de segundo grado mis amigos y yo nos habíamos separado,ninguno se comunicaba con el otro y ami me tomaron un odio indescriptiblemente grande,poco después de la separación comenzaron a insultarme y a bueno...a hacer el famoso "bullying" la verdad no me importaba nunca pasaron de gritarme e insultarme sin razón aparente, hasta que dos días antes de salir de segundo grado al salir de la escuela me acorralaron en un callejón y comenzaron a golpearme sin parar si no hubiera sido por un par personas que iban pasando por ahi seguramente no hubiera salido vivo,después de eso me internaron en el hospital por un día para cuando el fin de curso habia llegado yo no me había presentado a la escuela nadie sabía en donde me encontraba exceptuando mis padres;para este punto sólo deseo un nuevo comienzo con personas nuevas.
Sin demorarme mucho me dirigí hacia mi salón, al entrar me di cuenta de que ya se habían formado los grupitos de cada salón y como era de esperarse yo no pertenecía a ninguno,busque un lugar en la zona central del salón el lugar perfecto para trabajar y al mismo tiempo pasar desapercibido.La campana tocó, advirtiendo que las clases habían empezado y todos debían regresar a sus respectivos salones,no fue sino hasta el segundo toque cuando todo el mundo regreso a sus salones,mi salón se lleno rápidamente ya que en la primera hora nos daría clase el profesor que tiene la fama de dejar a todos los que lleguen tarde fuera del salon el profesor de química o de laboratorio para segundos.
Justo cuando llego, todo el salón se inundó en un profundo silencio.
El profesor entró triunfante al salón caminando como si fuera la persona mas importante del mundo,intimidando a los chicos nuevos y pensando como controlar a los más inquietos claro, no sería tarea facil.
El profesor se dispuso a presentar a los nuevos estudiantes.
-Chicos les presentaré a los alumnos nuevos,los demás ya deben conocerse-anuncio el profesor.
El profesor los llamo uno a uno,se presentaron como si estuvieran frente a millones de personas, sudaban, se ponían extremadamente nerviosos pero hubo un pequeño detalle, faltó una chica su nombre es Christina escuche su nombre después de que nadie se levantó cuando el profesor mencionó su nombre al percatarse de esto el profesor siguió con su clase y como en cualquier inicio de ciclo todos tuvimos que presentarnos,pero minutos después de haber empezado las presentaciones se escuchó como se abrió la puerta.
-disculpe profesor ¿me permite pasar?-
-disculpe ¿usted quien es?-pregunto el profesor
-soy una alumna de nuevo ingreso mi nombre es Christina-
Eso era todo lo que sabíamos ya que el profesor tapaba la vista.
-esta bien,puede pasar le advierto que tendrá que presentarse ante todo el salon-
-claro,no hay problema-
Inmediatamente después, desde la puerta emergió una chica de cabello rubio alborotado,ojos claros,tes blanca básicamente era muy linda traía el clásico uniforme de la escuela la playera,el saco y la falda pero en ella se veía expectacular se veía hermosa.
-Buenos días! Mi nombre es Christina...-
-ya sabíamos!!! Si escuchamos tu charla con el profesor !!!-grito Eric desde la parte trasera del salon mientras otro par de imbéciles se reían
-cierra la boca Eric!!!- le grite desde mi lugar.
Sostuvimos nuestras miradas la una contra la otra por un momento cerró los ojos se volteo y dijo algo entre dientes,ignore las estupidez que dijo.Me sorprende como cambian las cosas hace un año el y yo éramos los mejores amigos y ahora parece que nos odiamos...es estúpido.
-bueno, me llamo Christina gusto en conocerlos-concluyó,esta vez estaba sonrojada y miraba hacia el piso.
-porfavor busque un lugar señorita-dijo el profesor-Eric espereme afuera-
Eric salió del salon con un aire de bravucón fallido a la vez que me lanzaba una mirada asesina.
El único lugar disponible era al lado mio,se acercó tímida, se sentó al lado mio sin decir una palabra,apesar de ser tan linda nadie le hablo después de que se sentó.
-Chicos,sigan presentándose tengo algo que arreglar-anuncio el profesor.
Pasaron todos uno por uno con más confianza, tal vez porque el profesor había salido, y por fin me toco ami.
-Hola, Buenos días mi nombre es Tyler mucho gusto-fue lo único que dije,pase a mi lugar y justo después entró el profesor.
-disculpen la tardanza chicos surgió una situación pero para su suerte la clase acabo,buenos días feliz primer día de clases-exclamo
Sin perder tiempo salí del salon para apoyarme en el barandal y tomar aire fresco, el salon era sofocante y entonces sentí un toque en mi hombro.
-gr-gracias por lo que hiciste ahí adentro por mi...fue lindo-dijo Christina
-n-no te preocupes fue un placer...Eric es un imbecil-explique
-mi nombre es Christina,mucho gusto-dijo regalándome una hermosa sonrisa
-lose jaja, yo me llamo Tyler mucho gusto-
-bueno te veo luego Tyler tengo otra clase,disfruta tu dia-
-adios! Nos vemos luego-
Mierda realmente es linda y muy agradable,viéndola de cerca me percate de que tenía pecas...es algo muy lindo.
Llegó la hora del receso para almorzar para ser sincero nunca me gustó comer en la escuela me parecía algo tedioso así que simplemente me dirigí a la sala de musica y me senté frente al piano, esta única acción de mi día es lo único bueno que ha acontecido desde la primera hora me percate que me tocaron las mismas clases que a ese imbécil de Eric así que no fue muy fácil tener un día relajado.Cerré la puerta de la sala de musica y puse mis manos sobre el piano cerré los ojos y todo,por si solo paso, empeze a tocar sin parar mi corazón se aceleró, mis pensamientos volaron, me sentía libre...me sentía vivo entonces escuche que la puerta se abrió, pare de golpe la melodía que estaba tocando la persona que había entrado e interrumpido era Christina.

Canción del alma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora