Pase las siguientes semanas con mi supuesto "padre" y siendo sincero fueron algunas de las mejores semanas de mi vida estuvo muy al pendiente de mi salimos bastante tiempo y no estuvo invadiendo mi espacio pareciera un padre "modelo" aun así tengo que aceptar que le he tomado un cariño inmenso,este "padre" es mas resistente de lo que parece resistió las vacaciones de verano e incluso ha estado mejor por muchas semanas,ahora siento que es realmente mi padre realmente...se podría decir que lo comienzo a amar...hay algo muy familiar en el,me recuerda a mi madre,tiene un aire reconfortante,me genera confianza pero no puedo dejar de pensar en él hecho de que él,al igual que mi madre padece de cáncer eso me tiene nervioso,no le tome importancia y llame a christina.
-bueno?-respondió
-bueno? Christina?-
-si,ella habla quien es?-
-y tu quien crees?-
-hola tyler!-dijo entusiasmada
-que tal estas?-
-pues la verdad es que...te extraño-
Mi corazón inmediatamente se aceleró y una inmensa felicidad invadió mi cuerpo.
-te gustaría que nos viéramos hoy?-
-me encantaría...niño torpe-
No puedo explicar lo mucho que me emocionaba que me dijera eso.
-donde te gustaria?-pregunte-O a que hora?-
-te gustaría venir a mi casa?-
-claro me encanraria-
-entonces sera en una hora ¿esta bien?-
-me parece perfecto-
-entonces te veo aqui-explico-adios, te quiero-
-adios -
Después de una hora ya estaba listo,salí de casa y me dirigí hacías la de Cristina. Para este punto mi padre había salido, aunque no puedo evitar preocuparme por él es sólo que no quisiera perder a un familiar de nuevo pero intente alejar esos pensamientos de mi cabeza y seguí mi camino.
Por fin había llegado a la casa de christina *toc toc*, toque la puerta, detrás de ella se escuchaban pasos apfesurados,si,es Christina,escuche la perilla de la puerta girando hasta que se abrió la puerta.
-hola tyler!-grito,recibiendome con un fuerte abrazo él cual, estuvo apunto de tirarme-no sabes lo mucho que te he extrañado-
-también te he extrañado y mucho...niña torpe-
-ven,pasa-dijo,al tiempo que tomó mi mano y me guió hacia él interior de su casa
-mis padres salieron de viaje así que,por hoy podremos estar solos.
Sin soltar mi mano me dirigió hasta su sala.
-ven vamos a ver una película-
-claro,pero cual?-
-tu decide yo preparare palomitas-
Entonces yo escoji una película de músicos de un niño huérfano que vive en la calle pero tiene un gran potencial con los instrumentos. Ella trajo las palomitas se sentó al lado mio se recargo en mi hombro y puso él bote de palomitas en mi pierna,yo,por mi parte extendí mi brazo hasta llegar al punto de abrazarla suavemente,así pasaron las dos escasas horas de la película.
-ven te mostrare mi cuarto-
Esa frase me puso algo nervioso pero trate de calmarme,para mi mala suerte ella se percató de mi reaccion.
-tranquilo todo estará bien-dijo,mientras tomaba mi mano y me dirigía escaleras arriba.
Llegamos hasta su cuarto y para mi suerte o decepsion solo nos acostamos ella se recargo en mi pecho y yo la abraze...en ese momento todo se detuvo y solo podía visualizar a ella y ami no podía pensar en nada mas...en nadie mas. Entonces sorpresivamente un mensaje llego a mi celular.Papa:
Hijo debes de saber que te amo disculpame por todo lo que pude haberte causado con mi ausencia espero que puedas perdonarme y llegar a amarme.Yo:
Papá yo ya te amo aun después de conocerte tan poco tiempo.Después de esto no supe nada sobre mi padre por varios días bastantes talvez eso comenzó a preocuparme,así que,a raíz de esto le llame muchas veces y todo esto sin respuesta,estuve esperando alguna señal de que estuviese bien,hasta que después de unos días recibí una llamada.
-bueno?buenas tardes?-
-buenas tardes ¿quien es?-respondí
-le llamo del hospital ¿usted es tyler Gomez?-pregunto
-si,si soy yo ¿que necesita?-
-lamento decirle que su padre ha muerto-
No...no de nuevo
ESTÁS LEYENDO
Canción del alma.
Teen FictionEstá es una historia que se centra en la vida de un chico al entrar a tercero de secundaria y los muchos sucesos que se cruzaran en su camino.