Ella había entrado, justo ella pero ¿que hacía aquí? ¿toca algún instrumento? ¿me esta siguiendo?
-Oh! Disculpa no creí que hubiera alguien aqui!-
-No te preocupes no creí que alguien fuese a venir-explique
-perdona por la pregunta pero
eras tu quien tocaba el piano?-
-si,si era yo.Pero tengo otra pregunta para ti ¿que te trae por aquí?-
-pues...como no he hecho amigos no puedo estar con alguien específico así que pensé venir a tocar-explicó
-¿venir a tocar?¿tocas el piano?
-esto es lo que toco-
Lo que mostró fue un estuche parecido al de un guitarra pero más pequeño el cual tenía algunas estampas en un costado,era obvio ella toca el violín.
Pensandolo bien es lógico, el salón de musica es un lugar bastante apartado, amplio y casi invisible.
-genial! ¿me mostrarías como tocas?-pregunté
-claro...pero¿no te reirás?-
-claro que no, es una promesa-
-esta bien te mostraré un poco-lo dijo al tiempo que saco una hoja de partituras de su estuche.
Vio por un momento las hojas, colocó el violín en su cuello,le colocó brea al arco,cerró sus ojos y comenzó...el sonido recorrió todo mi cuerpo, me quede paralizado era lo más hermoso que había escuchado además realmente se sentian sus sentimientos todo lo que expresaba todo lo que sentía era la melodía perfecta; sorprendentemente no paro y ya no me quede atrás me senté frente al piano y sin pensarlo dos veces comenze a tocar,los día sonidos se coordinaron perfectamente,se combinaron y corrieron juntos,se complementaban pide la manera mas hermosa...esa fue...la primera vez que tocamos juntos. Después de ese día todos los recesos los pasábamos juntos en el salón de musica pasando el tiempo ahí hablando,bromeando,sólo estando juntos en clase no podíamos estar juntos ya que tenemos que cambiarnos continuamente de clase por lo tanto de salón así pasaron tres cuartos de nuestro primer trimestre,básicamente juntos.
Hasta que unas semanas después regrese a casa como siempre, entre.
-ya llegue-nadie respondió,no me sorprende vivo sólo desde que mama murió y he aprendido a vivir con ello.
Me prepare el almuerzo,me cambie,puse una mesa plegable en frente de la mesa y empeze a comer cuando de repente sonó el timbre,me dirigí lentamente hacia la entrada.
-quien es?-pregunté
-eres tu tyler?-pregunto una voz grave y áspera
-disculpe,volveré a preguntar ¡¿quien es?!-grite
-porfavor abre la puerta...-
Por fin abrí la puerta y frente ami un hombre robusto de tes morena muy alto y con mucho bello facial.
-hola tyler ¿esta tu madre?-
-quien la busca?-
-tu padre-
*Fin del primer trimestre*
ESTÁS LEYENDO
Canción del alma.
Teen FictionEstá es una historia que se centra en la vida de un chico al entrar a tercero de secundaria y los muchos sucesos que se cruzaran en su camino.