Capítulo
1
Lauren abrió los ojos, frunció su rostro cuando se dio cuenta de que ya era hora de irse. Restregó, sus manos contra su rostro, mientras un bostezo se le escapaba de sus labios. La chica de ojos verdes parecía algo cansada, sin ánimos de nada. Había pasado su verano sentada en el sofá mirando series de Netflix, dado que su vida social se convertía en una reverenda mierda.
Muchos padres les prohibían a sus hijos tener cuentas en Facebook, Instagram, Twitter. Pero a Lauren Jauregui le prohibían relacionarse con las personas que conforman su ambiente escolar. Aun así era una chica popular, era bonita (pero no tanto), pero demasiado fría con la gente que intentaba acercarse demasiado a ella.
Lauren tenía una regla, esa era no tener amigos, sino compañeros con los cuales pasar el rato.
Nada de abrirse íntimamente, nada de hablar de sueños, de miedos, de recuerdos felices. Solo pasar el rato, cotillear sobre alguien o acontecimiento, sin meter nada personal. A Lauren le encantaba mantener su vida privada para ella.
Esa mañana decidió vestir algo casual, una camiseta negra y algún jean. De hecho no le intereso su atuendo en lo más mínimo, prefería solo esperar a que el tiempo pasara más rápido para volver a casa y aislarse en la comodidad de su "refugio". Así denominaba su habitación, ordenada.
Ella prefería el silencio en vez del ruido, estaba claro. Porque esa mañana cuando su padre la dejaba en la entrada del instituto, con todo ese escándalo generado por los alumnos de River High School arrugo su rostro. Todo el lugar, gozaba de una amplia gama de colores diferentes de camisetas, todo el mundo estaba lleno de color, todo menos el punto negro que era Lauren Jauregui.
—Ten un excelente día, no hagas amigos— le advirtió eso último Mike Jauregui a su hija, la chica de ojos verdes parpadeo un par de veces, hasta captar las palabras de su padre. No era que fuera distraída o una persona con leve retraso mental, sino que estaba algo perdida en su mente.
—Claro. Papá sabes que la amistad solo es un estorbo para el futuro— dijo monótonamente, esa frase estaba tan repetida en su mente, después de tantas veces, después de tantas mañanas que su padre se lo recordaba.
—Qué bueno que sepas lo que te conviene Lolo— Lauren odiaba que le dijeran Lolo, porque solo Taylor podía decirle Lolo.
Pero Taylor ya no estaba.
—Adiós papá—dijo saliendo del auto, mientras colgaba su mochila en su hombro. Era un largo día, todo mundo se rencontraba con viejos amigos, pero a Lauren le daba igual todo ese sentimentalismo.
La chica de ojos verdes era ajena a todos los sentimientos de amistad. Sus padres se habían encargado de eliminar todo rastro de necesidad por relacionarse con las personas.
Ella partió a su casillero, mientras intentaba contar los minutos para por fin irse de ahí. Abría su casillero con la típica contraseña.
727/277/772
Mientras sacaba los libros de su primera hora, y miraba su casillero de color gris metálico que tenia las paredes limpias. Lo diferente a los demás alumnos de River High School, que tenía las paredes internas llenas de fotos de amigos, de bandas, de cantantes.
............
Mientras tanto en otro lugar de River High School, una morena de ojos chocolate estaba inhalando y exhalando repetidas veces mientras miraba las puertas de cristal del instituto. Estaba algo nerviosa, sus manos sudaban y sus piernas temblaban. Camila Cabello parecía al punto del colapso.
ESTÁS LEYENDO
CUESTIONES DE AMISTAD/CAMREN
FanfictionMuchos padres le dicen sus hijos que hagan amigos. Pero todo es diferente para Lauren Jauregui, ella no puede tener amigos. Ella tiene estrictamente prohibido tener un amigo. En su segundo año de instituto comienza a sentarse con Camila Cabello, una...