Todos nos enamoramos de alguien alguna vez. Lo queremos y deseamos como el azúcar cuando estamos con Andres.
Pero (por algún motivo) tenemos QUE olvidarlo/a.¡¿CÓMO?!
Aquí te dejo unos consejos para olvidar a tu crush:
1• No dejes que te afecte
Si lo ves diariamente, no dejes que te afecte en tu ámbito social/laboral. Ignoral@ o trata lo como si nada hubiese pasado.
Poco a poco te acostumbrará a su presencia como otro individuo más.2• Cosas nuevas
Haz cosas nuevas o empieza proyectos. Básicamente, algo que impida que tu mente este pensando en tu crush. Si puede ser productivo, que mejor!
Al fin y al cabo estarás tan ocupad@ que no tendrás tiempo de pensar en el/ella.3• Si tiene pareja
Eso duele. Pero basta.
Si esta saliendo con alguien, que más para olvidarl@?! Ya está ocupad@, y si no te escogió por algo será.
Si de verdad lo quieres, lo dejarás ser feliz y te olvidarás de el/ella.4• Si son amigos...
Hay dos opciones. Admites lo que sientes, lo hablan y todo se soluciona... Pero quedará algo rara la cosa. Todo depende de las personas también.
O, puedes decirle todo y nunca más hablarle, o quedartelo para tu mism@ y que todo siga igual.
Es tu elección, has lo que creas correcto y NO TE DEJES INFLUENCIAR POR LOS DEMÁS! !5• Sal con alguien
Estar con otra persona puede ayudar. Dedícate a conocerla y a estar con el/ella.
Procura que sea lo que este en tu mente y no la persona que tratas de olvidar
Quien sabe? Tal vez es mejor que tú crush y termina volviéndose algo serio!Esos fueron 5 consejos para olvidar a tu crush. Si te gustó, puedes agendarme en tu biblioteca si quieres.
Besos y nos vemos en el siguiente capítulo!
Byes!!
ESTÁS LEYENDO
Cosas de Chicas
RandomEres una chica? No lo eres? No importa! Si lo eres, entenderás a la perfección y si no, que buen momento para aprender!! Anécdotas, Típicos, Chistes y mucho más! Únete a mi historia y seamos aprendices o reconocidos con... Cosas de Chicas