¡Sorpresa! tenemos nueva familia

51 4 8
                                    

Siempre hemos sido una familia muy unida, mi madre, mi padre, mi hermano y yo. Pero todo cambio hace cinco años, mi mamá es Arquitecto al igual que lo era mi padre, mi padre era un muy famoso Arquitecto de Wallrey, nuestra ciudad, era muy reconocido por casi todo el mundo, aunque a mi hermano, a mi madre y a mi siempre nos ocultaron, todo gracias a un narcotraficante. En fin un dia estaban en una obra en New York cuando ocurrió un accidente haciendo que mi padre y mi hermano murieran. tuve que ir mucho tiempo a terapia al igual que mi madre, pero al final pudimos enfrentarnos con las dos muertes.

Yo lo vi como una oportunidad para nosotras dos, pues somos mas unidas que nada, siempre cuando puede vamos a compras, vemos películas y ha crecido demasiado en la empresa de mi padre. "M&M's corporation" es la empresa de mis  padres, mi padre y mi mamá siempre trabajaban juntos, hubieron ciertos cambios haciendo a mi mama la dueña de la empresa.

-Cariño, ¿puedo pasar?- pregunta mi madre tocando la puerta.

- Si, pasa.- digo y ella me ve algo nerviosa.- estaba haciendo mis tareas... ¿sucede algo?- pregunto al ver como mi madre juega mucho con sus manos y su nariz se pone algo roja.

- Se que siempre te cuento todo, pero hay algo que te tengo que decir y espero que no te pongas histérica.- dice y me toma de las manos y procede a sentarnos en mi cama.- muy bien, Lizzy se que  tuvimos que pasar por mucho y realmente espero que lo que te voy a decir no haga que te sientas mal, créeme que todo lo hago por nuestro bien, y también por tu bien.- dice y ahora yo soy la que estoy nerviosa.

-¿Por qué tanto misterio?- le digo y me rió nerviosa, ella me abraza algo fuerte.

-Me voy a casar.- dice y me aprieta un poco fuerte.- no te enojes cariño, Anthony es un hombre demasiado bueno, es una excelente persona y...- dice pero me alejo rapidamente de ella y me paro sorprendida de mi cama.

- ¡¿Qué vas a qué?! - digo casi gritando y ella me tapa mi boca con su mano.

-shhhh, no tienes porque gritar Lizzy.- dice y hace que me enoje.

-Claro, si quieres dímelo ya cuando digas sí acepto.- digo irónicamente.

-Muy bien, se que es un trago amargo.

- Oh no, eso es mas que un trago amargo. ¿Cómo es que te vas a casar con una person que ni siquiera conozco?, ¿Cuánto tiempo es que son novios?, porque si son novios, ¿verdad?.- digo algo asustada.

- Llevo ya un año conociéndolo, él trabaja en la constructora, es un excelente Arquitecto, de hecho es muy reconocido en varios países, y en verdad lo quiero.- dice y me ve angustiada.- Mira Lizzy, sabes que tu padre fue y sera el amor de mi vida, pero ya es tiempo de que también tenga mi propia felicidad, y Anthony ha hecho que me sienta yo misma, siempre ha sido muy lindo conmigo, hasta me rogaba por una cita, él me hace feliz.- dice sonriendo levemente y con ojos llenos de ilusión.

yo cerre los ojos y suspire.

-¿Por qué nunca me contaste de tu noviazgo?, digo siempre nos contábamos todo.- digo mas relajada.

-esta algo preocupada por tu reacción, y no sabría si lo aceptarías, siempre que te lo iba a decir recordaba como noqueaste a Alexander cuando me dio una rosa y me robo un beso.- dice y levanta una ceja, Alexander era un tipo de 37 años, 3 años menor que mi madre y era un amigo de mi padre de cuba, nunca me agrado y un año despues de nuestro luto aparecio y beso a mi madre, dandole una rosa, y diciendole que la amaba, yo en ese entonces estaba apenas procesando la muerte de mi padre y mi hermano y era muy explosiva asi que cuando vi eso, simplemente le di una paliza. No de en balde mi entrenador de box me decia Lizzy puños.

-Si, pero él no me caia bien, y estaba molesta.- digo y cruzo los brazos.- Te apoyare, eres mi madre, y tu felicidad es la mia, ademas te amo con toda mi alma y ser jamas me enojaría contigo, solo quiero que me respondas algo...¿ Cuando me decias que te quedarias a terminar tus planos, era verdad o te ibas con él?.- digo algo curiosa.

Nuestro SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora