Mis ojos se cierran y yo sigo corriendo mis pensamientos son lo único que escucho, hasta que paro y los abro para ver que un camión de transporte escolar está tocando el claxon y dirigiéndose a mi... mierda.
Cierro los ojos y siento cómo mi cuerpo es empujado y abrazado al mismo tiempo, solo sentí un golpe fuerte en mi cuerpo.
-Si que eres un fastidio- escucho la voz de Elio en mi oreja.
Abro los ojos y Elio estaba encima de mi despeinado y algo sudoroso. No sabía qué hacer, mi vida estaba en peligro hace 5 segundos.-Te dije que te subieras al carro.- me dice enojado.
-Yo...- no logró decir nada, estoy en total shock. Mi respiración empieza a acelerarse y mi cabeza da muchas vueltas.- no...respi...- solo logró decir eso y Elio me mira preocupado.
-¿Te encuentras bien?- dice y empieza a agarrarme por la cintura y viendo en todos lados de mi cuerpo, no logró respirar bien, me siento con mucho miedo.
-No se...- digo con mucha dificultad- que me..- dios creo que moriré- me pasa...
-Ok, tranquila, estarás bien, necesito que te calmes.
Siento como mi cuerpo se enfría y empiezo a desesperarme, Digo cosas sin sentido.
-Moriré... no... papá...- digo nerviosa y con mucha ansiedad en mi cuerpo, Elio me toma mi cara y me dice:
-enumera cinco cosas que puedes ver ahorita.- me dice, y siento miro rapido su playera, su reloj, el piso, el cielo y mis manos; mi corazón se agita y mis manos tiemblan.- bien, ahora 4 cosas que puedas sentir.- toco temerosa sus manos su cara, mis propias manos y mi blusa. Siento como un escalofrio recorre mi cuerpo, aun siento esa sensación...- dime tres cosas que estas escuchando.- me dice y toma mis manos aun temblando.
-tu...tu voz.- digo con un poco de dificultad.- el transito y mi voz.- mi corazon empieza a latir normal.
-dime dos cosas que puedes oler.- dice serio y acercandose demasiado mi cara.
-tu perfume y tu olor a menta.- el hace una pequeña risa. Ahora puedo tener control de mi cuerpo.
-Bien, y ahora dime que una cosa que quieras probar.- me dice mirandome fijamente a los ojos y a los labios consecutivamente.
mierda, ¿que fue esto? ahora solo quiero besar esos labios que tengo enfrente de mi. Sin dudarlo tomo su cara y le digo.- quiero probar tus labios.- terminando de decir él me besa suavemente, ya no siento nada mas que ese sabor a menta que invade mi boca, poco a poco sube el tono hasta que ese beso se vuelve aun más intenso. Nos separamos un instante por falta de aire.
- ¿que fue eso?- digo cuando se separa de mi y me ve a los ojos seriamente.
-Al parecer tuviste un ataque de ansiedad, y aplique una tecnica para que tu cerebro se ocupara en pensar en otras cosas olvidando ese ataque, es una tecnica que aprendí con mi madre, así que eso ayudó a calmarte.
¿Qué?, no se qué diablos me acaba de ocurrir pero ese engreído acaba de salvarme la vida dos veces.
-Gracias...- le digo y trató de pararme pero mi rodilla me hizo que volviera a caer al suelo. Elio me ayuda a parar y me carga.- Oh no no no, yo puedo sola, es solo un golpe.- le digo y él me ve mi rodilla y mi Jaén estaba lleno de sangre en la parte de mi rodilla.
- Si que me has dado un dolor de cabeza princesita.- me dice y me le quedo viendo.- ¿tienes algún kit de emergencias en el carro?.
-si, es un mini kit, está en la cajuela.- le digo y nos dirigimos hacia mi carro que estaba en una esquina. Abre la puerta de los asientos de atrás y me sienta. Veo que su cara está sangrando un poco.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto
Novela Juvenil-¡Estoy harta de esto!, ¡estoy harta de ti! dime ¿hasta cuando seguiremos con este juego?- le digo enojada. -¿A que te refieres?- me dice y me toma de la cintura. -¿A qué me refiero?, ¡estoy harta de que solo sea un juego para ti!- le digo y me zafo...