II.

25 2 2
                                    

- Entonces, ¿Si es un dios griego?- dice Diana pegandome con el codo.

-Si, debo de admitir que es demasiado guapo, pero es un idiota.- le digo disgustada.

-¿Quién es un idiota Lizzy?- dice tomas abrazando mi cuello.

-Primero suéltame animal.- le digo y él se ríe.

- Soy tu animal favorito nena- me dice y me rió.- ahora dime ¿quién es un idiota? ¿Pato?

- Él es el rey de los idiotas, pero no, ahora encontré a el príncipe de la idiotez.- le digo alzando una ceja.
- Su nuevo hermanastro dios griego.- dice Diana mordiéndose el labio y riendo.

- Tu nuevo ¿qué?- dice Tomas extrañado.

- No es mi hermanastro, es el hijo del novio de mi madre, el cual no sabía de su existencia hasta el día de ayer.
- ¿Mi casi madre Meredith tiene novio y no sabía?- me dice Tomas.

- Y lo peor es que se casará con ese ricachón- dice Diana alzando sus dos cejas.

- Ya no digas eso que de solo pensarlo me da náuseas.- le digo asqueada.

- ok... Eso es algo inusual.- dice Tomas.- ¿Te imaginas que tu madre tenga un hijo?- dice y le doy un puñetazo en el estómago.- sabes que me encanta que me pegues, me exita, pero está vez si dolió mocosa.- dice y me carga como costal.

Trato de bajarme de él pero no me deja, me toma con más fuerza. Escucho que Diana se ríe en vez de ayudarme.

- Tomas bájame en este instante si no quieres que te deje sin hijos.- le digo casi gritando.

- No te bajaré amor. Ahora sí te pasaste, así que te tendré que sacrificar por las escaleras.- dice y empieza a caminar cargando me.

-¡Di!... ¡Ayúdame!- le digo y ella se ríe más fuerte.

- Basta Tomas, bajala- dice Diana riendo aún.

Él no hace caso y en cambio me da una nalgada.

-Estupido- le grito- ya bajame- le digo y golpeó su espalda.

-Sr. Hutson, baje en este instante a la señorita Thurner - dice la directora de la academia de ballet.

Tomas me baja y se pone helado de los nervios.
- Lo siento Directora Shoughter- dice Tomas apenado.

-No quiero volver a ver este tipo de comportamiento, no es el adecuado para unos jóvenes decentes como ustedes dos.- dice firme.

-Si, lo sentimos- decimos los dos en unitono.

-Bien, ahora los quiero ver en su clase, incluyendo a usted señorita Pollmer.- dice y mira a Diana.

-Oh si por supuesto.- dice Diana seria.
Los tres caminamos y la directora se da vuelta y baja las escaleras.

-Ya ves Lizzy, por tu culpa casi me expulsaba.- dice Tomas pegandome en el codo.

-Callate estúpido, no creas que te salgas de una buena paliza.- le digo entre cerrando mis ojos.

Diana se ríe y entramos a nuestra clase.

Diana y yo siempre hemos ido a ballet desde pequeñas, nuestras madres son amigas y nos llevaban juntas desde los 3 años, pero Tomas perdió una apuesta que hizo con Diana y conmigo y ahora está en ballet desde hace un año. Es muy bueno pero casi no le gusta, solo lo hace por nosotras.

-bonjour tout le monde commençons notre test pour le lac des cygnes,(hola a todos comencemos nuestra prueba para el lago de los cisnes).- dice la señorita Bélanger.- Diana y Ligzy sepagadas- dice señalando nos. Brigitte tu comenzagás bailando junto con gustavo.- Diana y yo nos miramos disgustadas y Tomás se ríe de nosotras.
-Tomas, tu vas con Diana, y Ligzy tú con oliver.- nos dice y aplaude rápido para que nos juntemos con nuestra pareja.

Nuestro SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora