No llevaba ni 10 minutos hablando con estas chicas y sentía que las conocía de toda mi vida, teníamos los mismos gustos, hablábamos sincronizado, hacíamos bromas en fin, ya éramos mejores amigas y sin darnos cuenta, eran las 7:30 pm y teníamos que levantarnos temprano, los chicos tienen que ensayar y yo, pues, igual, papá nos reunió en el lobby, otra vez, y ahí, dijo quienes eran compañeros de habitación y en que habitación e piso estaríamos alojados, todos se fueron con sus compañeros y yo pues, esperando por los míos para subir. "Lista?" Me pregunto Cameron, La verdad es que no, no se si pudiera dormir en toda la noche, Tengo a Taylor Caniff y a Cameron Dallas como compañeros de Habitación.
~P.O.V. Hunter~
Ya Erick nos había puesto compañero de habitación, y puso a _______ con Taylor y Cameron, No se que este sentimiento, pero me molesta. Entre a mi Habitación con Brandon, tire mis cosas y me acosté, estaba en mi movil, cuando Brandon me hablo. "Bro, te gusta nuestra hermana?" Me levante enfadado y salí de la habitación, Brandon salió y me siguió, "Hey, solo contéstame, te gusta o no?" Pare en seco y le grite. "ELLA NO ES NUESTRA HERMANA, ES UNA SIMPLE FAN". "Así que solo soy eso? Una simple fan?" Escuche su voz atrás de mi, en este momento, solo quiero volver el tiempo atrás y evitar lo que estaba apunto de pasar; una tragedia.