Había pasado una hora, y no sabia donde se encontraban mis chicas, así que entre a donde estaban los cubílos para dormir, y precisamente, ahí estaban, pero, Krys estaba durmiendo y Laurianne maquillándose, son tan diferentes estas dos. Krys no se va a despertar al menos que llegara el mismísimo Samuel Wilkinson y Laurianne te mataría si le hablas se arruina su maquillaje, así que, volví por donde vine, me senté otra vez en el sofá, estaba en mi movil cuando se abre la puerta del bus y entran Cameron y Taylor, con... 4 chicas? Enserio? Tal Vez sean fans, me les quede mirando, pero nadie decía nada, como si yo no existiera, Cameron se levanta dejando a la rubia sola, y Cuando vuelve...adivinan cierto? Traía a Chris y a Hunter, a que bien, perfecto, cada una para cada uno, ya entendí, la fiesta de la sorullo, cada cual con lo suyo, ¡perfecto!. Si ellos piensan que me voy a mover de aquí para ellos estar solos están muy equivocados, seguían actuando como si yo no existiera.
Cameron y la rubia estaban en el sofá de al frente, Taylor estaba al frente de una castaña quien estaba en la pared, Chris, Chris ya había desaparecido con aquella pelirroja y Hunter, tenia a aquella chica en su regazo, si me mato esa imagen, pero que podía esperar no? No somos hermanos, novios, amigo... Ni yo misma se que somos, seguí en mi movil, y todos seguían ahí haciendo su típica táctica. Tenia sueño. Se me salió un pequeño bostezo, era mi señal de que estaba cansada, y si eran como las 12:30 de la tarde, pero, tengo mucho sueño, me levante y me fue a donde mis chicas, esta vez, Laurianne también estaba Dormida, eran literas, estas dos estaban ocupando las dos de abajo, así que, yo me fui a la parte de arriba de la de Krys, puse a cargar mi movil y me quede profundamente dormida.
----------------
P.O.V. CameronTeníamos un plan, llevar chicas al tour bus para que las otras chicas que de verdad tenemos en el tour bus se pongan celosas, conseguimos a 4 chicas, perfecto!
Se lo dije a Blake, Chris y Hunter, estos se pusieron de acuerdo, entre con las chicas al Tour bus, y que creen? La única chica que estaba era ______, que mala suerte coño, se supone que estén las 3. Seguimos con el plan, Taylor se había movido rápido, ________ estaba mirándonos, pero en su cara no proyectaba nada, ni un pizca de celos, Mierda. No va a funcionar, como quiera seguí hablando con mi chica y mire de reojo, Hunter la tenia en su regazo, y _______ seguía igual, pero y estaaa?!!. Dio un pequeño bostezo, ay no. Y justo lo que me temía, se levanto y se fue a las camas. Plan totalmente fallido. Los chicos dejaron de actuar y solo tres Chicas se fueron, por que no encontrábamos ni a su amiga, ni a Chris. Creo que se lo tomo muy Enserio.