—Tienes que ir hoy a la fiesta de Jenna, Cassydy —dijo Lucia al teléfono.
—No lo sé, Lu —termine de abrochar el botón del jeans —Necesito hacer algunas cosas antes de irme de casa de mis tíos, algunas cosas en la agencia y despedirme de Jack y mis tíos.
— ¡Agh! Me causas dolor de cabeza, Cass
—Te hablo después, tengo un día que comenzar.
—Nos vemos. —dijo ella para luego cortar.
Bajé las escaleras ya arreglada y me senté en la mesa en la cual se encontraban mis tíos. Mi tía pone en la mesa justo al frente de mí una hamburguesa con su envoltura y sobre un plato para luego sentarse al lado mío.
—Dos noticias —dice — La primera es que la O.S te ha asignado una misión y un compañero— asenté mientras masticaba, ella se sentó y siguió hablando—. Y la segunda es que esta mañana te mudas — rodé los ojos.
—Otra noticia hoy tu tía y yo nos vamos lo que te deja la casa sola... Hasta las 3 máximo, Cass — asentí sonriendo — Mañana en la mañana te van a venir a buscar te llevan a la agencia y luego tu nueva casa.
Se estaban alistando para irse a la agencia mientras yo comía y un perezoso Jack bajaba las escaleras.
— ¡Ah! y antes que se me olvide el camión de mudanzas viene en... — vio su reloj — una hora, Jack la ayudas ¿de acuerdo? — este asintió, sentándose y acostando la cabeza en la mesa.
—Y no lleguen tarde a la agencia — dijo mi tía.
—Jack, te necesito entrenando—le dijo mi tío caminando hacia la puerta principal de la casa para salir.
—Adiós mis bebes. —dijo mi tía.
—Adiós — dijimos Jack y yo a coro. Escuchamos el motor del carro y las ruedas rechinar contra el asfalto. Ya se fueron.
— ¿Quién vota por no ir a la agencia hoy? — yo levante la mano, terminando de masticar mi último bocado a mi hamburguesa, el perezosamente levanto un dedo.
—Yo porque tengo que comprar las cosas para esta noche pero, ¿tu porque? — pregunte.
—Por sueño — dijo. — ¿Qué vas a ser en la noche?
—Una fiesta—dije alargando la 'e'. — Además, ¿por qué tanto sueño?
— Alessia me dejo cansado en la tarde— dijo, me levante de mi asiento en la mesa para llevar el plato y depositándolo en el lavavajillas e ir de regreso a donde él estaba.
—Eres asqueroso — dije.
—Y tu una muy mal pensada chica
—Mmmmjummn
—Estábamos resolviendo una de sus misiones y tenía un código escrito en latín, eran alrededor de 40 páginas y el código estaba dispersado en todas las páginas.
— ¿Y por qué los gritos? — dije sentándome en la sala para encender mi teléfono, Jack vino detrás y se encunó en un sofá pequeño.
—Por qué no encajaba nada en un principio— dijo y yo reí, Jack es un chico enfocado, no le gusta hacer las cosas por simplemente hacerlas y no se da por vencido hasta lograr su objetivo, su novia es una de mis mejores amigas y si le hace daño vendo sus órganos al mercado negro.
—Así son las misiones — me encogí de hombros mientras enviaba un mensaje.
«Cass 7:07 a.m.»
En mi casa en 10.Tenemos una fiesta que organizar.
«Lucia 7:08 a.m.»
¿Fiesta? ¿Y de donde salió ese espíritu fiestero?
ESTÁS LEYENDO
Código de un espía →Próximamente←
Teen FictionElla, una de las mejores espías. Él es el mejor. Alex Valentine, el peor de todos los 'fugitivos'. Una misión. Un destino... Y muchas muertes, ¿quien sobrevivirá? Has tu elección ahora.