— Aquí esta su misión. — dijo el Jefe de la sucursal de la agencia, tirándonos los papeles sobre la mesa de cristal — Hanna Valentine, 18 años, comenzó la universidad este año, su padre es un inventor muy reconocido.
— Además — dijo mi papá —, en el círculo de amistad de Hanna — aclaró — posiblemente este el que está traicionando a la agencia, llevándole información de nosotros.
— Y nuestro trabajo es... — dijo Seth.
— Buscamos a dos de nuestros mejores agentes y los encontramos a ustedes... Su misión es infiltrase en su círculo de amistad y conseguir el traidor — dijo el Jefe.
— Y necesitamos llamar más la atención de los demás... Necesitamos que actúen como 'una pareja' — dijo mi papá.
— No... Nunca — dije.
— Nunca digas nunca — dijo Seth delante de mí.
—Pensé que estaba hablando con Seth no con Justin Bieber
— Yo no quiero ser su novia de mentira — dije.
— Pero de verdad ¿Si? — preguntó donde vuelta a la silla de ruedas y alzando una ceja divertido.
—Mucho menos.
— Se van a mudar a la universidad y van a compartir habitación, ya todo está listo — dijo el Jefe.
— ¡Eso no! — grite.
— Eso sí, querida — dijo moviendo las cejas de arriba y al reverso en un baile.
(•••)
Baje de mi auto blanco, para saludar a mi familia junto a mi papa antes de irme a la universidad, al entrar estaban mis hermanos en boxer y Camill entrando en una cama solar.
— Toc toc — dijo papá tocando la puerta al darse cuenta que no nos vieron.
— Wow Cass. — Dijo Colin viéndome — Ya eres toda una mujer.
— Idiota — dijo Calvin dándole un golpe en la nuca, se acerco y me abrazo.
— Yo te voy a acompañar en la misión — dijo Camill acercándose, Calvin se separo y Camill me abrazo — No importa pero igual te extrañe, no sabes que es convivir con simios que se hacen pasar por chicos — reí ante su comentario.
Pasamos la tarde hablando, Camill agarro un pequeño bolso marrón, nos despedimos y nos montamos en el carro, esta vez mi papá iba conduciendo, Camill de copiloto y yo atrás.
— Me entere que vas a compartir cuarto con el agente Johnson — dijo está.
— Sí — dije sin ánimos.
—Ese chico está guapo yo que tú me lo co... — mi papá le dio una mirada asesina por el retrovisor interno y yo reí.
— Termina la frase — sentencio papá.
—Me lo... ¿Conocería? — dijo y en sus labios articulo un "ayudame".
— Voy a tratar de conocerlo y quien quita que tal vez lleguemos a ser "amigos" — dije — pero... El problema es que en la misión tenemos que ser una pareja.
— Piensa que es Calvin o Colin — dijo ella.
— Seria raro besar a mi hermano — dije.
— Yo nunca hable de besar — dijo ella viéndome por el retrovisor.
— Solo tienes que controlarte y controlarlo a él. — Dijo papá— Decir no cuando no sea el momento
— Pero papá — dijo Camill —, antes de ser agente es hombre y va a ser muy tentador para el estar en una habitación JUNTOS y que no pase nada.
— Ya veo porque te pusieron de compañera a Lucia, porque si te hubieran puesto a James hubieras acabado con el — dijo papá.
— Todas las noches si el quiere — susurro, papá no lo escucho pero yo si lo cual causo mi risa.
(•••)
Me encontraba en la habitación de la universidad ya acomodada por la agencia, esta pintado de blanco con detalles en negro, muy equilibrado todo, hay 2 camas lo que era de esperarse, una al frente de la otra, 2 puertas, una un baño y la otra un extenso armario para los dos.
— Toc toc — volteó y veo a mi compañero — No está mal — dijo viendo el cuarto.
— Emm ¿Seth? — dije.
— ¿Si? — dijo sentándose en su cama.
— ¿Te acuerdas de aquella noche? — pregunté imitando su acción pero en la mía.
— Sí.
—Tenemos que olvidarlo, por el bienestar de nuestra misión— solté de una vez.
— Y si no quiero ¿Qué pasa? — dijo desafiante. Verdes vs Grises.
—Tendremos conflictos, conflictos que podemos evitar— hable rápidamente.
— No quiero hacerlo y no lo digo por joderte la vida — dijo.
— Estaba ebria.
Fue cortando la distancia entre nosotros — Y ahora sobria —susurro mientras sus labios rozaban los míos. Me besó, no duro mucho porque alguien toco la puerta.
— ¿Interrumpo? — preguntó una rubia de largas piernas.
— Claro que interrumpes Hanna — dijo una morena de cabello largo, su secuas. Chris estaba escondiendo su rostro en el hueco de mi hombro y mi cuello pero cuando escucho "Hanna" miro a las chicas paradas en la puerta.
— No me importa, yo soy Hanna Valentine, capitana de las porristas y ella es mi mejor amiga Marie co-capitana — dijo esta.
— Yo soy Seth Johnson, — dijo el levantándose — y ella — dijo mirándome — es mi novia Cassydy Seah.
— Un gusto — dije.
— Hacen una bonita pareja — dijo la morena, Marie.
Ella es una fresita.
------------------------------------------------------------------------
AXEL SHALENS (CHRIS COLLINS)
Gracias por leer ♥
ESTÁS LEYENDO
Código de un espía →Próximamente←
Novela JuvenilElla, una de las mejores espías. Él es el mejor. Alex Valentine, el peor de todos los 'fugitivos'. Una misión. Un destino... Y muchas muertes, ¿quien sobrevivirá? Has tu elección ahora.