1°er Capítulo

31 0 0
                                    

Me desperte a las 6:30 de la madrugada porque había tenido una pesadilla y no pude volver a dormirme, por lo que decidí tomar una ducha, luego de ducharme me vestí con una camiseta de la Union Flag de Pepe Jeans y unos vaqueros ajustados. Me dirigí a la cocina una vez terminé de prepararme y me encontré a mi hermano mayor Greg -Buenos dias Carmen ¿ya estas despierta pequeña? -dijo mi hermano mientras me abrazaba -Buenos días Greg, es que tuve una pesadilla y no me pude volver a dormir hermanito -dije haciendo pucheros y abrazandole -Jaja hermanita bueno me voy a trabajar volveré esta noche-dijo riendose -Oky Greg cuidate nos vemos te quiero -contesté -Tu también cuidate y también te quiero -dijo mientras colocaba un beso en mi mejilla. Cuando mi hermano se fue preparé mi desayuno y cuando me lo acabé apareció mi madre -Buenos días amor -dijo mientras me abrazaba -Buenos días mamá -respondí abrazandola -Carmen ve a despertar a Niall ¿quieres? -preguntó -si -asenti. Me dispuse a despertar a mi hermano quien dormía plácidamente como un angelito mientras mi mamá le preparaba el desayuno -¡Niall! Despierta duende que es tarde -exclame -Un minuto más mamá -susurro el -No hijo, que ya es muy tarde -contesté intentando no reír -Vale, mandona -bufo -¡Ey! fue la señora madre quien me mandó despertarte -respondí molesta -¡te odio!-exclame bromeando -Yo también te quiero ¿eh?-contestó sonriendo. Le devolví la sonrisa -Espérame aquí mientras me cambio y así bajamos juntos ¿si?-preguntó -Okey Mr duende Leprechaun -contesté sonriendo -Así me gusta Elfa -contestó guiñandome el ojo a lo que yo sonreí.Después de que Niall se metiera en el baño para cambiarse recibí un mensaje de Lottie: Hey bebé ¿qué hay?.Nos vemos en mi casa para ir al insti ¿si?;) Te quiero xxxxx. Holaaa Lottie, nada ¿y tu?.Nos vemos y yo a ti también te quiero ;)xxx -respondí. Al terminar de mandarle el mensaje salió Niall del baño -¿vamos sistah?-preguntó. -Vamos bro-contesté sonriendo.Nada más bajar de su habitación cogí mi mochila mientras él desayunaba -Adiós mamá -dijo Niall besando la mejilla de mi madre -Adiós bebé -respondió mi madre sonriendole -Ciao Mami -dije yo -Ciao mi niña -dijo mi madre abrazandome.Nos dirigimos a casa de Lottie y Louis y cuando tocamos el timbre nos abrió Johannah {la mamá de ellos} -Buenos días Johannah -dijimos Niall y yo al mismo tiempo -Buenos dias cariño mío -Contestó ella abrazando a mi hermano, luego me miró y exclamo -¡Ven aqui preciosa! así que yo la abrace .Derrepente aparecieron Louis y Lottie -¡Ey mi niña!-exclamo mi amiga abrazandome -¡Ey mi Lottie! -contesté yo correspondiendole -Hey Nialler!-dijo Louis poniendo un brazo en el hombro de mi hermano -Hey Lusho! -Contestó él copiandole el amistoso gesto -Hola Niallcito-dijo Lottie sonriendo ampliamente -Hola Lottie Boo-respondió él abrazandola.Ahí estábamos Louis y yo parados y sin hacer nada, empecé a ponerme muy nerviosa porque Louis estaba tan hermoso que no me podría aguantar las ganas de besarlo que tenía por mucho tiempo -Chicos ¿ nos vamos ya?-pregunté intentando poner fin a ese silencio tan incómodo -Si, claro vamonos -respondió Niall.Nos despedimos de Johannah y nos dirigimos hacia el instituto , Lottie me cogió del brazo y fuimos a nuestras taquillas para la clase de Historia.

-----En Clase---------

-Buenos días alumnos -dijo el Mr Walker

-Buenos dias Mr Walker-contestamos toda la clase

Así trancurrio la clase de historia, la de Literatura y la de Inglés hasta la hora del recreo

----En el Recreo-----

Estabamos sentados en un banco del instituto mientras almorzabamos, Lottie charlaba animadamente con Harry,Niall y Zayn , mientras que Liam hablaba con Louis. Era realmente incómodo estar así de mal con él todos los días

-¡Carmen!-oí que me llamaban

-¿Hannah?-pregunté sin poder creerlo

-La misma cariño -Contestó sonriendo .La abrace muy fuerte después de no habernos visto desde hacia tiempo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'LL be by your side { Louis Tomlinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora