Capitulo:1

9 1 1
                                    

Atlanta Georgia
Ciudad: Marietta

Willson feist: Mama no podríamos eligir un lugar mejor para mudarnos? (Dijo con sentido normal)

Jennifer feist: (suspira) bueno hijo aquí fue el único lugar donde pude conseguir trabajo aparte marietta es un muy buen lugar.

Willson feist: sabes?  de hecho esta bonito el lugar(dijo con una sonrisa en la cara)

Jennifer feist:(jennifer empezó a reír)

Willson feist: mama que es tan gracioso?(le respondió)

Jennifer feist: no nada me acorde de algo(le respondió con la sonrisa en la cara.

Bueno llegamos hijo hay que llevar los cajones a la casa pero primero busca tu habitación y eso.

Willson feist: Esta bien(dijo con suspiro).

Bueno creo que esta sería mi habitación... Si creo que si(afirmó).

Bueno mama traeré mis cosas a mi habitación.

Jennifer feist: Esta bien hijo.

Willson salio de la casa para ir por sus cajas.

Al instante una mujer ve por la ventana a willson dispuesta a presentarse.

Jane post: holaa!(dijo felizmente).

Willson de un susto dio un salto volteando hacia la ventana de post y respondió.

Willson feist: uh? Hola.

Jane post: Vaya eres asustadizo (rio fuertemente)

Willson feist: no,no soy asustadizo solo salto para mantenerme en forma(respondió igual de asustado).

Jane post: Bueno eso se nota (volvió a reír)
Bueno me tengo que ir.

Willson feist: ok esta bien.

Willson entro a la casa para poner la caja en la mesa de la cocina.

Jennifer feist estaba viendo la foto de el padre de willson a lo que ella le dice a willson.

Jennifer feist: aun lo recuerdas?(Dijo triste).

Willson feist: Jamás lo eh olvidado (respondió casi llorando)

Derrepente la puerta suena, Jennifer ve a ver quien es y era la hermana de ella.

Jary feist: Hola jennifer soy tu hermana.

Jennifer feist: si jary te veo por la puerta que no vez que tiene una ventana.

Jary feist: Ohhh willson pero que guapo! Cuanto has crecido!(dijo con felicidad).

Jary le susurra al oído a jennifer un poco con la voz alta.... Willson de pequeño era horrendo de pequeño.

Willson escucho y se quedó callado con la sonrisa fingida.

Jary feist: Pero bueno ahora está guapo no va a pasar de horrendo a guapo y otra vez a guapo.

Jennifer feist: si (dijo con poco con la sonrisa apunto de estallar).

Willson se quedo viendo la foto de su padre y decide agarrar la caja y irse a acomodadar su cuarto.

Jary Feist:Aun no lo supera?(Dijo triste).

Jennifer feist: No aun no de hecho cada vez se pone peor(respondió con tristeza).

Jary se va de la casa a descansar.

En el piso de arriba se encontraba willson viendo los videos que cuando era joven con su padre jugando fútbol.

Jennifer entra a la habitación de willson y dice.

Jennifer feist: Amor todo esta bien?(Dijo preocupada).

Willson rápidamente cierra el video y responde.

Willson feist: Ah nada solo estaba viendo las fotos de yo de bebé y la verdad si era una bebé feo.

Jennifer se va a su habitación a dormir ya que tuvieron un día largo al igual willson.

Fin

Bueno aquí el final del primer capítulo de este cómic que todavía le falta mucho XD faltan 11 para el fin del cómic.

Pero bueno déjenme sus votos y comentarios y no olviden seguirme me llamo IFOSTER123MARVEL.
Bueno bye!

BISSELL FOSTER#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora