Eera una mañana tranquila los pájaros cantando etc.
Willson acababa de despertar, se ducho, desayuno etc.
Jennifer: willson estas listo para tu primer día de clases (dijo con felicidad).
Willson: Si que genial(dijo con sarcasmo)
Minutos después fueron en el auto hacia la escuela.
Willson: Y mama cual era tu trabajo?.
Jennifer: Soy la subdirectora de tu escuela(dijo con entusiasmo)
En la mente de willson.
Por dios lo que me faltaba (dijo un poco enojado)Jennifer: Bueno llegamos, sabes? esta vez dejare que te tomes tu tiempo en los estudios y eso.
Willson: Esta bien, bueno me bajaré.... Una nueva escuela nuevos amigos.
Jennifer: Bueno yo vigilare el baile del viernes!.
Willson: uh que genial!!
Willson se bajo y anunciaron que fueran todos primero al gimnasio.
Todos buscaron su asiento.
Un tipo que se podría conocer cómo un nerd se llamaba lisp cham el vio a willson y bajo, bajo hasta sentarse junto a willson.
Lisp: Hola(sonrió)
Willson: Hola
Lisp: Soy lisp o cham como me quieras decir.
Toma mi número mi Twitter etc. Para que nos pongamos en contacto te parece?.
Willson: Si gracias.
Jennifer empezó a hablar.
Jennifer: Hola estudiantes, yo se que están felices por el baile de graduacion y no dejamos de bailar twerking al respecto.
Lisp: Dios es peor que la última.
Willson: eh es mi mama
lisp: oh pero la última era perfecta.
Willson: Si.
Jennifer: Bueno vayan al baile y diviertanse!.
Todos los estudiantes fueron a sus clases la mama de willson fue a casa.
Mientras que lisp y willson estudiaban.
Horas después todos salieron willson hiba de camino a su casa pero el silencio iba creciendo más y más ningún auto pasaba no había nadie willson se empezó a asustar a aumentar su paso pero al instante unos tipos vestidos de blanco dijieron.
Lo encontramos.
Luego llevaron a willson en la camioneta blanca y lo llevaron a un laboratorio.
Despertó en una camilla el estaba atado a ella lo estaban llevando a un lugar en el camino willson vio a todos los que estaban alrededor que estaban mutantes y que tenían habilidades increíbles.
Después llevaron a willson a una cápsula donde lo encerrarian por varios minutos.
Luego le inyectan algo que willson no asimiló bien luego le empezaron a golpear.
Golpe tras golpe willson gritaba de dolor esta lleno de sangre pero luego esas heridas se sanaron al instante los tipos vestidos de blanco dijieron.
Lo conseguimos.
Una bomba exploto destruyendo todo el laboratorio.
Todo se quedo en cenizas.
El cuerpo de willson se quedo ahí entre las rocas.
El despertó y se levantó el dijo sorprendido.
Willson: Cómo rayos sobreviví a esa explosión?.
Willson se fue rápidamente a la casa quedando impresionado por lo que había pasado.
El llego directo a su habitación y quedo desmallado por lo que le habían inyectado.
Por dentro de willson habían unas células curativas el significado es que se puede curar rápidamente para dejar líos.
Fin
Bueno aquí el nuevo capítulo mañana tendrán otros dos.
Tendrán un nuevo héroe en unas pocas horas pero bueno.
No olviden votar y dejar comentarios no olvides seguirme me llamo IFOSTER123MARVEL bueno bye!!!!
ESTÁS LEYENDO
BISSELL FOSTER#1
Science FictionEsto será un cómic imaginativo yo se que esto es para libros pero lo tomare esto como un cómic Este cómic tendrá 12 capítulos con más de 300 palabras este cómic será historia de origen. Crearé mi propio multiverso en wattdap.. Bueno espero que disf...