(Narra Esther)
El día de mi cumpleaños está siendo uno de los mejores días de mi vida. Me habían felicitado todos, sin excepciones y Harry me había dicho que tenía una sorpresa para mí, ¿qué habría liado ahora el rizos? Lo único que no me ha gustado de mi cumpleaños es tener que cruzarme con Héctor. No hablaba con él desde hace casi un año y no sabía por qué volvía ahora..
Héctor: Hey, preciosa. –Sonrió.
Esther: Para ti, Esther y ni eso. –Contesté con mi mejor cara de borde.
Héctor: Oh vamos, preciosa, no seas así. –Se acercó a mí y yo me alejé dando un paso hacia atrás.
Esther: ¿Qué quieres? –Contesté seca.
Héctor se acercó a mí y por mucho que me echase hacia atrás, mi espalda chocó con la pared.
Héctor: Que vuelvas a ser mía. –Me susurró en el oído.
En ese momento, se me pusieron los pelos de punta. ¿Cómo podía tener tanto morro el muy cabrón?
(En ese mismo momento, en otro lugar del instituto)
(Narra Harry)
Vi que Esther estaba hablando con un tío y no se la veía muy cómoda, me acerqué a Zayn y le pregunté.
Harry: ¿Zayn, quién coño es ese tío? ¿El que está hablando con Esther?
Zayn: El hijo de puta de su ex novio, Héctor. –Contestó con cara de pocos amigos.
Miré a Zayn y nos entendimos perfectamente, empezamos a caminar hacia donde estaban ellos dos.
Harry: ¿Qué quieres? –Dije cogiendo a Esther de la cintura y acercándola a mí.
Zayn: ¿Héctor, por qué no te piras y nos haces un favor a todos? Ya te dije un día que no te ibas a volver a acercar a ella mientras yo pueda evitarlo, así que ya estás tardando en largarte. –Héctor no se movía.- Que te pires. –Héctor seguía sin moverse y mirando fijamente a Esther, Zayn se puso delante de Esther. - ¡Adiós Héctor!
Al fin, Héctor se fue y nos dejó tranquilos.
(Narra Esther)
Zayn: Dime que no te ha hecho nada.
Esther: Pues no, claro que no. –Sonreí. –Lo único que me ha dicho algo raro..
Harry: ¿Qué te ha dicho?
Esther: Que quiere que vuelva a ser suya.
Harry: ¿Y tú que le has dicho? –Estaba nervioso.
Esther: Nada, habéis llegado y no le he contestado. Pero yo lo tengo claro, nunca volveré a ser suya, ahora solo soy tuya. –Le sonreí.
Eso tranquilizó mucho a Harry o por lo menos eso pareció. Me dio un tierno beso y los tres nos fuimos a seguir con nuestro horario de clases. No volví a ver a Héctor en todo el día, mejor.
(Narra Carolina)
¿Por qué Niall estaba tan pendiente de mí últimamente? ¿Eran imaginaciones mías? No lo sé, ¿pero por qué me hacía más caso ahora que había decidido olvidarme de él? Jodido destino. Ya se lo comentaré a las chicas, a ver qué las parece pero esto empieza a ser muy raro..
(Narra Eva)
Echo de menos a Louis. Sí, le echo muchísimo de menos, está bien, hemos quedado unas cuántas veces y no, no para jugar a las cartas pero no estamos “oficialmente” juntos y eso me hacía pensar que, en cualquier momento, se iba a ir con otra. Necesitaba hablar con él.
Eva: ¡Louis! –Le llamé.
Louis: Preciosa. –Sonrió.
Eva: Verás.. Bueno, sin rodeos. Que te quiero, que espero que puedas perdonarme por la gilipollez que he hecho de darnos un tiempo, te echo mucho de menos. Necesito saber que eres mío, necesito verte y besarte inmediatamente porque echo de menos tus labios, necesito abrazarte y que el olor de tu colina se quede en mi camiseta, necesito despertarme junto a ti y verte dormir. Te necesito a ti.
Louis: Eres lo mejor que tengo Eva, no hay nada que tenga que perdonarte. Si darnos un tiempo te ha servido para darte cuenta de todo eso, me vale. Te quiero muchísimo princesa.
Me “abalancé” sobre él y le besé, le besé como hacía tiempo que no le besaba.
Louis: ¿Esto significa que volvemos a estar juntos “oficialmente”?
Eva: Para siempre.
(Narra Elia)
Llegó Zayn a clase y me contó lo que había pasado con Héctor, es un capullo. Nunca debimos dejar que Esther saliese con él pero bueno, lo hecho, hecho está.
Le miraba de reojo durante toda la clase, total economía siempre era muy aburrido.
Zayn: ¿Por qué me miras? –Susurró.
Elia: Porque eres muy muy guapo.
Zayn: Dime algo que no sepa.
Elia: Que te quiero.
Zayn: He dicho que no sepa. –Me miró y me sonrió. Morí de amor.
(Narra Liam)
Espero que le guste la sorpresa que tengo preparada a Alba, aún quedan unos días para su cumpleaños así que tendría más tiempo para prepararlo todo bien. Los 18 son especiales y más si los cumple la chica de tus sueños, quería que todo saliese bien, necesitaba demostrarla que la quería.
Liam: Hoy estás más guapa que nunca. –La susurré al oído mientras la abrazada por la cintura.
Alba: ¿Es un cumplido o un insulto? –Rió.
Liam: Un cumplido, siempre y lo sabes. –Se giró y me besó.
Alba: ¿Sabes que eres lo más bonito que he visto nunca?
Liam: Vale, me has ganado con el cumplido.
Alba: Jajajaja que idiota. –Volvió a reírse.
Liam: Pero soy tu idiota.
Alba: No lo dudes nunca.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de una historia.
Teen FictionMe llamo Esther y tengo 17 años. Soy española y, para concretar, vivo en Madrid. Lo que más quiero son mis cuatro mejores amigas Carolina, Alba, Eva y Elia. Son cuatro amores de personas y siempre puedo contar con ellas. Me encanta cantar y eso que...