CAPÍTULO 24.

23 0 0
                                    

(Narra Esther)

Había quedado por la noche con Harry pero, antes de eso, tocaba tarde de chicas. Hacía tiempo que no estábamos las cinco solas y que no hablábamos de nuestras cosas y, en parte, las echaba de menos. Estaba a punto de salir de casa cuando recibí una llamada a mi móvil de un número que no conocía. Contesté y seguí caminando.

*Esther: ¿Sí?

X: ¡Hola Esther! 

Esther: ¿Quién eres? –Pregunté extrañada.

X: ¿No me reconoces? Ha pasado bastante tiempo pero no creo que mi voz haya cambiado tanto.. ¡Soy Lorena imbécil!

Esther: ¿Lorena? ¡Oh, dios, no te creo! ¿Tía, qué es de ti?

Lorena: Pues genial tía, todo bien, ¿y tú?

Esther: Perfectamente. –Sonreí.- ¿Y a qué debo el honor de tu llamada?

Lorena: Pues lo primero… ¡FELICIDADES PEQUEÑA! Que no se cumplen 18 años todos los días.

Esther: -Sonreí. –Jajajaja sigues como siempre, gracias enana. 

Lorena: Y lo segundo, espero que te guste la sorpresa que te tengo preparada.. 

Esther: Uuuu.. ¿Sorpresa? Miedo me das..

Lorena: ¡VUELVO A MADRID!

Esther: ¿QUÉ QUÉ? –Lorena se había tenido que mudar por el trabajo de su padre hacia ya cuatro años, se tuvo que ir lejos, a Santander. Eso me destrozó porque siempre habíamos estado muy unidas.

Lorena: ¡LO QUE OYES! Me vas a volver a tener dando el coñazo por ahí dentro de una semana.

Esther: ¡YA VERÁS CUANDO SE LO CUENTE A LAS CHICAS! Ahora he quedado con ellas, se van a alegrar muchísimo. –Volví a sonreír.

Lorena: ¡Eso espero! 

Esther: ¿Pero cómo es eso de que vuelves? ¿Otra vez por el trabajo de tu padre?

Lorena: Que va, que va. Vuelvo para independizarme, mis padres se quedan aquí. Además no vuelvo sola, vuelvo con Brett, mi novio.

Esther: Uoo, noticias frescas. Pues estoy deseando que pase ya esta semana, tengo muchísimas ganas de verte.

Lorena: Y yo cielo. –Sonrió.

Esther: Bueno cari, te dejo que ya veo a las niñas a lo lejos, te quiero.

Lorena: Y yo enana. –Colgó.

No me lo podía creer, volvía Lorena, hacía cuatro años que no la veía y la echaba de menos. Habíamos mantenido el contacto, hablando alguna que otra vez por Skype pero no era lo mismo, estaba súper feliz.

Llegué donde estaba las niñas, no se esperan la noticia que tenía para ellas.

Esther: ¡GIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRLS!

Eva: Uoo, ¡CUÁNTA EUFORIA! ¿Qué vienes de revolcarte con Harry o qué? –Rió.

Esther: ¡BRUTA! –Me empecé a reír.- Es que tengo una buena notica para vosotras.. –Me miraban expectantes. -¿A qué no sabéis quién va a venir a Madrid dentro de una semana?

Alba: No, ¿quién?

Esther: ¡LORENA!

Carolina: ¿WHAAAAAAAAAAAAAAT? ¿De verdad? ¿Y eso?

Esther: Me acaba de llamar para decírmelo, me ha dicho que viene ella sin sus padres para independizarse pero que vuelve con Brett, su novio.

Elia: Sí, sí, sí. Volveremos a estar juntas, por fin.

El comienzo de una historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora