Capitulo 1

10 0 0
                                    

Era un día cualquiera en minesota hoy tenia que ir con mi amiga a traer nuestros papeles para ir nos a corea hacer nuestra vida aquí pero el único problema es que no quiero dejar a mis papas ni a mis amigos que aquí tengo pero he decidido irme con mi mejor amiga llamada Kimberly ella y yo no nos gustaría estudiar aquí en minesota bueno yo me llamo (Tn),uso lentes,me gusta las matemáticas y ciencias,Mi mejor amiga es Kimberly ella también usa lentes pero ella si esta bonita .también le gustan las matemáticas y biología somos inseparables es como una hermana que siempre quise tener.........

Sono el despertador.

Me desperté,me pare de la cama fui directo al baño cuando ya hiva entrar al baño cuando me entro una videollamada de mi amiga kimberly no dude en responderle....

Kimberly: Hola (Tn) lista para ir a recoger nuestros papeles.-Dijo con una sonrisa y se escuchaba emocionada.

(Tn): Siiiii por fin jajaja bueno déjame bañarme y nos vemos ahí va.Dijo dedicándole una sonrisa.  
Me metí al baño,después de un largo rato,salio del baño busco una blusa corta y un chort corto,busco sus llaves y agarro su bolsa para salir de su casa ya que sus padres no estaban.

Narra Tn.
El día esta bonito,bueno es hora de ir al instituto atraer nuestros papeles para irnos a Corea por fin después de larga espera me siento aliviada ya queda poco para llegar cuando vi desde lejos a alexander con una chica eso me sorprendió ya que el no sale con ninguna chica,creo que ya me vi se acerca que hago.

Alexander: hola Tn como has estado.-Dijo con una sonrisa.

Tn: hola alex bien y tu veo que estas acompañado.-Dedicándole una sonrisa a la chica.

Alexander: Ella es mi novia,Tn ella es Ximena,Ximena Ella es Kimbely. Dijo con una sonrisa.

Ximena nos veía con mala cara.

Ella es Ximena(es coreana pero se fue a Minesota).

Kimberly/Tn: Un gusto pero nosotras ya nos hivamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kimberly/Tn: Un gusto pero nosotras ya nos hivamos. Dijimos al mimoso y sonriendo.

Ximena: Esperen sabían ustedes son feas y nerds lo sabían ese estilo nos les queda.-Dijo de mala manera.

Eso hizo que paremos en seco y nos voltiemos.

Alexander: Oye no seas grosera  con mis amigas.-Dijo con un tono enojado.

Ximena: Es la verdad están feas.-Se defendió.

Alexander: No quiero que las insultes y ellas son mas bonitas que tu sabes que terminamos.Dijo con enojo.

Ximena se fue enojada y también gritándole a alexander.

Alexander: Disculpen chicas.-Dijo con calma.

Kimberly: No te preocupes ya estamos acostumbradas a ese tipo de cosas.-Dijo con una sonrisa.

Tn: Exacto hasta luego Alexander a ver cuando nos vemos.-Dijo.

Alexander: Esperen por que a ver cuando nos vemos como esta eso.-Nos dijo confundido.

Kimberly: Es que nosotras nos vamos a corea y no sabemos cuando volvemos.-Dijo.

Alexander: Chicas las voy a extrañar.-Dijo

Kimberly/Tn: Nosotras también te extrañaremos.-Dijimos.

Nos despedimos y nos fuimos al edificio donde nos darían los papales para irnos a corea.

Llegamos al gran edificio para nuestros pasaportes.














annyeonghaseyo Unnies

Lo se es muy corto pero prometo hacerlo mas largo 

Nos vemos pronto 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un sueño en corea Donde viven las historias. Descúbrelo ahora