Isabel del barrio
CORO
Lleva el carro en su zona si te pones bruto te detona no es broma larala laralarale mas maldad que la sayona y en menos que lleva ella la ha dejado en coma, lleva el carro en su zona si te pones bruto te detona no es broma larala laralarale mas maldad que la sayona y en menos que lleva ella la ha dejado en coma.
Cae la tarde esta alli ella no se esconde en la esquino con los kilos y con su revolver no le tiene miedo a hombre, el me toca atras lo dejo y le pone preparo en su barrio a todos los conejos, no dejo ni el reflejo de la niña que ella fue los tiempos de besitos muñeca y el carrusel, no no no ve razón para volver atras y darle chance a cualquier hombre que la venga a lastima, maldito pa tras y siempre atenta en la espera pa volarle la mosquera al que se monte por atras, le gusta la marihuana hinaiguata y el malandreo y andar en son de rap en las esquinas con los feos oohh en las esquinas con los feos, oohhh.
CORO
Lleva el carro en su zona si te pones bruto te detona no es broma larala laralarale mas maldad que la sayona y en menos que lleva ella la ha dejado en coma, lleva el carro en su zona si te pones bruto te detona no es broma larala laralarale mas maldad que la sayona y en menos que lleva ella la ha dejado en coma ah ah ah ah.
Ya pasa de los 25 siempre metida en brinco un 15 vinotinto y dominarla al rededor de su recinto ni whisky ni vinotinto, bebe ron caliente siempre real y leal con toa su gente, si al salir se percina y le ruego al omnipotente por que la zona esta caliente, por que la zona esta caliente y el pasar de los pacos por el barrio es muy frecuente siente que la culebra la abordara derrepente eeh maquiavelica es su mente, con el pasar de los años a recibido y dado daño mandando sueños pal caño el cariño se le hace extraño pero auun.
CORO
Lleva el carro en su zona si te pones bruto te detona no es broma larala laralarale mas maldad que la sayona y en menos que lleva ella la ha dejado en coma, lleva el carro en su zona si te pones bruto te detona no es broma larala laralarale mas maldad que la sayona y en menos que lleva ella la ha dejado en co-coma coma coma.
Dejo un chulo con un tiro en la cien ella iba de chor y chancleta bricesa camiseta y en la derecha un beretta, bien cargado el peine de pepa le dio 20 en la jeta por meterse con quien no debia, a lo bueno bueno y a lo malo malo asi es el dia a dia, el barrio y su codigo, o era el o era yo eso fue lo que expreso despues que el cañon guardo y en su moto se monto, todo esta bien a ella misma se decia prendio el motor y se perdio entre la denza via
entre la denza via ah asi son las barriadas mias pero aun lleva el carro en su, lleva el carro en su.
ESTÁS LEYENDO
Rap de mi Tierra venezuela
AcciónEs un libro muy interesante que relata muchas canciones rap que cuenta historias de amor acción suspenso que te pueden cautivar