Conecta tu alma con la de un Muerto

678 38 3
                                    

ADVERTENCIAS

NUNCA DEJES UN JUEGO DE ESTOS A MEDIAS , TIENES QUE SEGUIR HASTA EL FINAL.

ASEGURATE DE SEGUIR CORRETAMENTE CADA PASO DE ESTE JUEGO.

RECUERDA QUE TE ESTAS METIENDO CON EL OTRO LADO NO ES CUALQUIER COSA.

MANTENTE SERIO EN TODO MOMENTO.


Instrucciones

– Enciérrate en tu habitación y en tu cama siéntate con las piernas cruzadas, cierra los ojos y trata de poner tu mente en un absoluto color negro.

– Respira y exhala profundo durante 1 minuto (trata de relajarte para lo que viene).

– Intenta provocarte la sensación de sentir escalofríos por todo tu cuerpo (se dice que las personas que se pueden provocar a sí mismas esta acción, tienen una facilidad superior de conectar su alma con la de una persona muerta).

– Al mismo tiempo que te provocas esta sensación, sigue respirando lento y trata de ir imaginando un rostro en tu mente. El o ella es quien se quiere conectar a tu alma. Pon especial atención al sentimiento que te quiere transmitir (Felicidad, enojo, desesperación, etc...)

– Mientras más lo hagas, más fácil podrás entender el mensaje que te quiere dar.


  ..........Se dice que si lo lograste, como prueba en la madrugada la temperatura del lugar cambiará inesperadamente por sólo un minuto. (No es peligroso, pero es muy cansado mentalmente).

Ŗ̱͚͕͎͈̤̖̲̾̈̉̿̇̍̋̆͘M̻̥̘͙͕̖̺̗̯͒̄̎̊̿́̆̕͠Ạ͔̣̩̟̺̟̾͐̅̒̀͊̀̂͘͜S͖͓̹̫̰̤̣͍̓́͑͂̏̈́̾̀̕ͅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora