El Juego de las Escaleras

314 22 0
                                    

ADVERTENCIAS

NUNCA DEJES UN JUEGO DE ESTOS A MEDIAS , TIENES QUE SEGUIR HASTA EL FINAL.

ASEGURATE DE SEGUIR CORRETAMENTE CADA PASO DE ESTE JUEGO.

RECUERDA QUE TE ESTAS METIENDO CON EL OTRO LADO NO ES CUALQUIER COSA.

MANTENTE SERIO EN TODO MOMENTO.

REGLAS MUY IMPORTANTES

Por nada del mundo de puedes quitar la venda que traes puesta escuches lo que escuches no te la quites. Tampoco puedes llevar nada contigo, ningún objeto en los bolsillos, de lo contrario podrías quedarte atrapado aya...

En este juego que es mas sencillo solo necesitaras una casa con escalera y que este completamente sola, que no haya nadie de tu familia.

Instrucciones

Tendrás que comenzar desde abajo de tus escaleras mas o menos a las 7pm que es cuando cae la noche, con una venda en las manos y para comenzar deberás de recitar estas palabras:

"Hoy me presento ante ti Lucifer, ábreme las puertas de tu reino"

Deberás de repetir las palabras 6 veces para que funcione. Tras eso tómate un respiro y colócate la venda en los ojos, comienza subiendo y contando cada escalón hasta llegar al último.

Una vez llegues al último memoriza el número y repite la frase mencionada anteriormente; luego desciende contando otra vez, hasta llegar al último de abajo.

Si cuentas los mismos escalones es porque fallaste y tienes que intentarlo de nuevo repitiendo la frase. Sin embargo, si has contado un escalón más prepárate, porque el juego comenzó...

Ŗ̱͚͕͎͈̤̖̲̾̈̉̿̇̍̋̆͘M̻̥̘͙͕̖̺̗̯͒̄̎̊̿́̆̕͠Ạ͔̣̩̟̺̟̾͐̅̒̀͊̀̂͘͜S͖͓̹̫̰̤̣͍̓́͑͂̏̈́̾̀̕ͅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora