Cap.4

0 0 0
                                    

A la mañana siguiente no la vi,solo podia pensar en que era mi culpa,pero me calme un poco cuando la vi llegar a las ultimas horas de clase.
Estaba distraída,se notaba que no podia seguir la explicacion del profesor y se perdía mirando por la ventana.
El timbre sonó y el salón se quedo vacío,me quede ahí pensando en si debia decirle algo o solo dejar pasar todo esto de una vez,claro como si eso fuera posible,es que por mas que lo quiera,ella es y siempre va a ser mi primer amor,por mas que nunca fuimos novios,solo tenia ojos para ella,creo que eso me hace dar cuenta de errores que cometí, como nunca averle pedido algo formal o averle dicho que realmente la amo o la amaba o ahhh!!! ya no se ni que siento.

Me recompusé de mis pensamientos y fui a la cafetería.
Al llegar me sente en mi mesa con el resto de los chicos,recorrí las mesas con la mirada hasta que la encontre,estaba sentada junto a Peter y Jay,cosa que me desagradaba muchisimo,desde cuando esós se llevan tan bien con chicas que no sean solo las que se les tiran para acostarse con ellos?aunque nada dise que Mar no quiera nada con ellos y eso me resuelve el estomago,prefiero ni pensarlo.
La ultima clase porfin termino y era hora de irse a casa o en mi caso a comer con los chicos.
Llegamos y fuimos directo a pedir la comida,nos sentamos,solo eramos cuatro,Sam obviamente,Zack y Blaz los mellizos,uno rubio y el otro morocho ambos de ojos azules .

-Y bien? Que hay de nuevo?--pregunta Sam comiendo sus papas.

-Realmente nada-contesto tomando mi refresco.

-Jajaj que mala onda Aron-dijo Zack.

-No es mala onda solo estoy cansado-

-Mal de amores amigo?-mis ojos se agrándaron ante la pregunta y me delataron completamente.

-Ohhhhh quien es??-pregunta Zack

-No es nadie-

-Jajjaja lo que vos digas claro-

-Sam que hay de la chica nueva?- pregunto Blaz mirando su comida,parecia serio,Intercambiamos miradas con Sam.

-Que chica nueva?- Sam se hace el desentendido.

-ah si,la chica nueva, la que esta con Peter-agrego Zack,se me paro el corazon.

-Creo.... que sale con Jay..no?-comento Blaz con desprecio,que es esto?el acaba de apretar la mandibula?acaso él esta interesado en Mar?

-Basta chicos ustedes ya saben que ella es mi prometida,asi que no la relacionen con otros chicos- sabia que Sam lo hacia para romper la conversación y por mi.

Despues eso dimos algunas vueltas y nos fuimos cada uno a su casa, menos Sam que se iba a quedar en casa para pasar el finde.

-Entonces con quien crees que sale?-

-No se-

-Por que no le preguntas?no son amigos?- cuando Sam dijo eso tenia ganas de golpearme.

-No creo que con lo que le dije quiera seguir siendo "mi amiga"-

-Mm?que cosa?que le dijiste Aron?- trague saliva.

-Todo- negue con la cabeza-todo lo malo-replique.

-Asi que metiste la pata eh?-asenti.

-Amigo, te vi llorar por ella cuando te conocí y mil veces hablamos de lo que le dirías si la volvías a ver,que paso con todo eso?-

-Yo solo no pude controlarme cuando la tube al frente y termine diciéndole las cosas que mas le doleria escuchar-nos quedamos en silencio-le dije que la odiaba-.

-Y eso,AHORA es verdad?- me quede pensando,no le podia contestar rápidamente, por que todabia me lo estaba debatiendome.

-La parte fea ya la hiciste,ahora podrías decile la linda-

-Solo no puedo mirarla a los ojos,no despues de hacerla llorar-

-Parece que realmente te tenias que descargar- Sam era divertido y algo tonto aveces,pero muy pocos conocian el lado serio y comprensivo de el.Lo mire y le golpee el pecho.

-Grasias bro-

-De nada princesa-

-Realmente buscas que te golpee eh?- empezamos a jugar de mano ya casi en la puerta de mi casa.Frente a nosotros una escena que queria evitar,Peter llegando con Mar mientras la abrasa por el hombro y reían,al verme Mar esquibo mi mirada y siguio caminando hasta la puerta de su casa y ambos,repito,ambos entraron en la casa.

Sam y yo subimos lo mas rápido que pudimos una vez en mi habitacion nos pusimos disimuladamente a ver por la ventana.Realmente no sabia que hacer ellos comenzaron a hablar estaban sentados en la cama y ella comenzo a llorar,ver que el la consolaba me dio rabia,el pensar en que ese solía ser yo y que ella confiaba en él y no en mi, me enloquecia.De la rabia simplemente me tire sobre mi cama y me quede mirando el techo.

-De que crees que están hablando?-pregunto San mientras seguia viendo por la ventana disimuladamente.

-No lo se...talvez ellos son amigos y ella le cuenta que quiere romperme la cara o ellos salen y estan teniendo una pelea o ....-le di un puñetazo a la pared.

-Me arte ,Si tanto te enoja hace algo,deja de ser un pendejo y encarala Aron!!-Sam estaba usando una voz firme y me ayudo a juntar valor.

-Si,si eso,voy a ir y le voy a decir q todabia siento cosas por ella,que esta hermosísima,que....ahhhh-grite- no se que mierda mas se supone que le diga y si sale con él?entonces que? Voy a ser un idiota con un amor unilateral de porquería que solo me va a hacer sufrir-.

-La pregunta es...ella vale la pena?vale la pena arriesgarte a que te rompa el corazon otra vez? Mira Aron yo casi no la conosco, todo lo que se de ella,es lo que escucho de ti desde que se fue,me has contado las mas buenas y las malas,pero solo vos sabes si ella lo vale,Aron?-baje la mirada al suelo-vale la pena?-Sam levanto la voz.

-No se -

-No se,no...-

-Yo...-

-Si o no Aron!!?-

-SI! SI LA VALE!!-dije una vez que deje de analizar todo.

-Ahí esta hermano ahí tenes tu respuesta deja de dudar por que la podes volver a perder y lo sabes-me levante de la cama y abrace a
Sam.

-si te vas a poner cariñoso cada vez que te pongo en tu lugar lo voy a hacer mas seguido grrrr-ambos reimos y nos golpeamos un poco.

-En la noche ire a la casa-chocamos los puño y miramos por la ventana.

AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora