Estaba esperando,los minutos no pasaban mas,rogaba que Peter se hubiera ido de la casa de Mar,me cambie de la camiseta y sali de mi casa en dirección a la de ella,toque el timbre,por desgracia fue Peter quien me abrio,pense que como era tarde se marcharia pero el seguia ahí.
-Si?-pregunta como si fuera el dueño de la casa.
-Ah hola,esta Mar?-
-Eh si,pasa-él entra y la va a buscar.
-Hey!!-exclama Mar mientras se dirige a mi y me abraza
-Hola-le devuelvo el abrazo.
-Esto es raro-la miro confundido-que entres por la puerta-sonrie muy tiernamente y yo tambien,algunos recuerdos vuelven a mi mente.
-Si, creo que esta debe ser la quinta o sexta vez,no?-
-Probablemente la cuarta-dijo divertida-ven vamos a la cocina-
Al entrar Peter estaba ahí cocinaba algo,no se que exactamente.Acerque mi mano a la mano de Mar,ella me miro-necesito hablar con vos-le susurre por lo bajo,asintio,tomo mi mano y me llevo hasta su habiatacion,no escuche a Peter decir nada.
-Pasa-nos sentamos en la cama-que sucede?-.
-Emm no nada-cobarde
-Oh,entonces me decis que tenemos que hablar y despues no es nada?-.ella esta confundida.
-Bueno,Mar la verdad quiero preguntarte algo-
-Si,decime-contesta muy pasiva
-Vos...vos y Peter estan saliendo?-ella comenzo a reirse desconsoladamente,no entendia que era tan grasioso.
-Jajaj no,yo y el- intenta recomponerse-nosotros solo somos hermanastros-.
-Que?-no lo podia creer-Mar de que hablas?-.
-Bueno...resulta que un día despues de que mi papá me llevara con él,se caso con la mamá de Peter-estaba asombrado-resultaba que papá habia estado teniendo una relación con la mamá de Peter hacia ya tres años antes de casarce-.
-Wow solo wow-no podia encontrar palabras para esto.
-Peter y yo nos llevamos bien desde el principio y aunque todo fue sorpresivo,nosotros nos apollamos el uno a el otro para afrontar esa rara situacion,nos hicimos cercanos,no lo vi los últimos dos meses por que el se vino a vivir con su Padre, y yo aproveche eso para venirme a vivir devuelta aqui con la excusa de que queria ir a la misma escuela que él y que él me cuidaria,mi padre no queria que me quedara en la casa de su padre asi que me dejo volver a esta casa-ella miraba su habitacion.
-que paso con tu mamá?-ella se volteo de golpe y me miro a los ojos.
-Ella se fue con un tipo a Inglaterra-no parecía dolida al respecto.
-Nunca pense que aria algo asi-
-Yo tampoco pero bueno asi fueron las cosas-
-Mar-
-Mmm?-
-Perdon-ella me miro confundida.
-Eh?porque?-
-Por decirte todo eso,po-r no estar para vos,por pensar lo peor de ti-me quedo sin palabras y miro para abajo,ella coloca sus dedos en mi mentón y lo levanta para que nuestras miradas se crucen.
-No pidas perdon,vos sos la unica persona que nunca me lastimó,la que siempre fue sincera conmigo incluso ahora todabia lo eres y estoy agradecida de eso-mis ojos se llenaron de lagrimas,por que tenia que ser tan dulce.
-Mar yo..-ella me tapo la boca con un dedo,me acaricio el cabello y nos abrazamos.
-Todo este tiempo solo quise olvidarte,por que lo unico que asía era pensar en como te habia dejado aquí,a vos,a mi mejor amigo,a mi alma gemela,a mi conciencia-se aparta y nos miramos-creia que nunca me iban a dejar volver,pero lo hice y no sabia como debia actuar cuando estamos juntos,intente que fuera algo normal pero nosotros nunca tuvimos una relacion normal,no? -asenti-y es por eso que no puedo tratarte como siempre,mantengo la distancia y creo que es la mejor, pero hay miles de cosas que quiero hacer contigo,por que auque lo alla intentado nunca pude borrar nada de ti-con suavidad aparto las lagrimas que corrían por mi mejilla y yo veia caer las suyas.
-Te amo-dije en voz baja
-Losé-sonrio- yo tambien te amo-nos quedamos ahi mirándonos,respirando,las cosas estaba claras,ya no habia malos entendidos,ahora podemos empezar de cero.
-Mejor bajemos antes de que Peter queme la cocina-tomo mi mano y bajamos-grandulón-Peter volteo y me miro con mala cara.
-Pasa algo con mi hermanita?-me apunto con una cuchara.
-ehhh nop-me mira entrecerrando los ojos,se ve que no le agrado.
-Voy a ser sincero no quiero que estes cerca de Mar- se me paro el corazon.
-BASTA!!!- Mar le tapo la boca y comenzaron a forcegear-no le hagas caso se toma muy encerio el ser tres meses mayor que yo-comence a reir,despues de unos minutos me fui hasta la puerta de salida.
-Entonces todo bien?-pregunte de espalda a ella en el patio de su casa.
-Mas que bien-
-Me refiero a nosotros-
-Aron...nosotros tuvimos algo-trague saliva- pero ahora crecimos y eso quedo en el pasado-me voltee
-Y con eso que?-me empece a acercar hasta quedar frente a ella,nuestras narices se tocaban-que queres decir con eso?-se hizo un silencio,donde solo se escuchaban nuestras respiraciones.
-Vos y yo..-no la deje terminar
-Tenemos algo,mas que eso-puse mi mano en su cintura y la acerque a mi-Mar sos mi primer amor-podia ver las lagrimas asomarse en sus ojos- y siempre lo vas a ser,despues de que te fuiste,estaba vacio,las demás chicas no me interesaban,solo me preocupa superarte,superar el hecho de que te habías ido y nunca te habia dicho que te amaba mas que como una amiga y que siempre fue asi-sus lagrimas comenzaron a caer.
-Yo...nunca...-mi corazon se detuvo por un segundo-nunca me anime a decirtelo tampoco,despues de nuestra primera vez yo comence a tener otros sentimientos por vos,pero nos comenzamos a separar no nos juntabamos como antes y creia que te gusta alguien mas-la bese,no fue dulce fue fuerte un simple beso,brusco y salvaje,me aleje de ella.
-Podemos intentarlo-
-No-
-Porque!!? Porque no,Mar!!!?-dije desesperado.
-Por que yo salgo con alguien Aron-mi mundo se vino abajo otra vez.
-No busques una excusa-le replique-si no queres nada solo decilo-me aparte de ella completamente.
-No es una excusa yo...estoy saliendo con Jay-solo podia mirar el suelo,inale lo mas profundo que pude y me fui a mi casa.
Entre subí a mi habitacion y abrace a Sam.
ESTÁS LEYENDO
Again
Short StoryEstuviste. Me enamoraste. Te fuiste. Volviste. Volviste diferente. No me reconosiste. Te quiero igual. Te quiero otra vez. Te amo.