2.Club de poesía

4 0 0
                                    

Segundo día de clases y sí, está vez me acordé de añadir los 5 minutos a la alarma. Porque las buenas ideas como esa, deben llevarse al cabo.

Bueno, mi alarma sonó pues a las 7:20am. Por lo que hoy mi look...bueno, no iba a ser elaborado. Top hecho por mi madre en una tonalidad morada, unos pantalones vaqueros cortos ya que hacía calor y mis queridas vans. El rimmel, la manzana y bueno, hoy me alise el pelo.

~~~

Hoy iba a mirar en el tablón de extraescolares que actividad escogería. Baloncesto, teatro, danza, fútbol...y ante mis ojos lo más bonito que jamás había visto, el club de poesía. Apunté mi nombre, apellidos y curso.

-Pues ala, ya está.-Dije para mí misma.

-¿Poesía?

No me jodas.

-¿Qué pasa Ross?¿No sabes lo que es la poesía?

-A ver, vengo en son de paz.

-Pues no vengas en son de nada, simplemente no vengas.

-Eres peleona eh...

-Y tú idiota.

-Sólo si soy exclusivamente TU idiota.

Ufff...me sacaba de los nervios. Coloqué mi mochila bien para estar cómoda y ande dándole la espalda, pero no antes sin mandarle una mirada asesina.

-¡Adiós nena!- Gritó desde la otra punta del pasillo.

Yo simplemente negué con la cabeza sin mirarle y reteniendo una sonrisa...y un puñetazo.

~~~

A la tarde era la primera reunión del club de poesía. Estaba atacada de los nervios, pero recordé las tardes leyendo libros de poesía con mi abuelo y me comencé a relajar.

-Buenas tardes, mi nombre es Jake y este año seré yo el presidente de este club.

Parecía agradable ese tal Jake. Pelo castaño bien peinado en un tupé, ojos verdes y cejas gruesas y oscuras. Labios más finos a los de Nathan, pero aun así seguían siendo carnosos. Su vestimenta de basaba en pantalones rotos y desgastados, camiseta grande negra y una camisa desabrichada de cuadros azules. Y un collar de hombre largo color plata.

~~~

Después de una agradable tarde relatando nuestro comienzo en el mundo de la poesía, recitamos un poema que trataba sobre el comienzo de algo nuevo. Yo ya lo había leído antes en el hospital junto a mi abuelo.

-Hola.

Era Jake.

-Hola, ¿pasa algo?

-No, nada sólo que creo que eres nueva en el insti, ¿no?

-Sí

O dejaban ya de hacer preguntas obvias o me cortaba las venas.

-¿Y eso?

-Queme el otro instituto porque me suspendieron un examen.

-...

-Era broma. Pero sí, soy nueva. Mi madre ha sido destinada aquí por el trabajo. Sólo que estaremos aquí un año o año y medio.

-Ah, ¿pues te puedo invitar a algo?

-¿En plan cita...?

-¿Quieres que lo sea?

-...Verás...es que...-Me interrumpió.

-No, era broma. Sólo es para saber más de ti, debo aprovechar este año que estarás. Sé de una cafetería que seguro te encantará. Fascina a todo el mundo.

-Está bien.

Seguro será una buena idea el salir a tomar algo con alguien y más si es tan agradable como Jake.

~~~

Segundo capítulo el mismo día, mi imaginación me mata, os lo juro. Con cariño,
__GhostGirl__

MAYADonde viven las historias. Descúbrelo ahora