Juan Pablo's POV
-Ahija'o, vengase pa' acá, recuerde que tenemos que ahorrar agua y nos tenemos que bañar de 3 en 3-. Me dijo mi padrino.
-Ya voy-. Dije introduciéndome en la bañera con mi hermano Godo y mi padrino. Sentí un roce en la piel, pero hice caso omiso, ya que, mi hermano Godo me dijo que era parte de la iniciación como hombre; que te tocaran otros hombres, en este caso, mi hermano y mi padrino.
Tiritiri.
Se escucho la campana del corral, lo cual avisaba que Oscar había llegado, no había terminado de cambiarme cuando este interrumpió en mi habitación.
-Ahijodesuputamadre-. Dijo quedándose boquiabierto al ver mi cuerpo desnudo.
-¿Vas a querer o se lo echo al perro?-. Le dije, aunque quería que pareciera una broma, lo deseaba. Lo amé desde el primer momento en que lo vi, sus ojos... Simplemente era el hombre perfecto para mi, pero sabia que mis sentimientos no eran correspondidos.
-Ya wey, déjate de mamadas que vamos a ir con Maritza-. Lo había olvidado, hoy cumplía un mes con mi novia actual, Maritza, fue mi segunda novia después de María-sun (que era mi prima).
-Espérame be...-. Mierda.
-Okay...-. Dijo Oscar. Uff. Siento el rubor subir por mis mejillas, pero en eso me pongo de espalda para que no me vea cambiarme. -¿Ya te pusiste tu tanga?-. Dice Oscar con un tono de voz sensual, así es como me gusta, aveda.
-Espera, ¿QUÉ?-. Dije al darme cuenta de lo ocurrido.
-Que si le diste matanga a la changa-. Dice con voz de atato.Oscar's POV
Madre mía Guily. Acabo de ver a Juan Pablo desnudo.Ostia chaval. Es como un dios griego pero indígena.
-Ya ando listo-. Juan Pablo tenía un taparrabos verde que le había regalado unos meses atrás.
-Arrreee-. Dije poniéndome rojo al ver lo que me iba a comer. Caminamos 30 minutos hasta que llegamos a la aldea vecina, donde se localizaba la perra de Maritza. Llegamos hasta sus aposentos y Juan Pablo comenzó a tocar.
-Maritzaa, soy Juan Pablo-. Dijo este al ver que nadie abría. Pasaron minutos y nadie le hacia caso. -MARITZAAA, ábreme la puerta-. No soportaba ver a mi amado desesperado.
-'Ira we, te hago escalerita y te metes por la ventana-. Me ofrecí al no poder soportar el peso de su agonía.
-Simon we, me agarras bien-. Repuso el indígena apoyando su pie izquierdo en mi mano. Estaba a punto de pasar por la ventana cuando mi 'casi-cuñado' Godo apareció por atrás y nos dio un llegue. Lo admito, si no tuviera a Juan Pablo me iría con Godo-bebe.
-Que putooos, ¿van a venir a las peleas de gallos, o que?-. Dijo el pozole.
-Simona la mona pelona-. Le conteste. Sus ojos verdes casi hacían contraste con el rojo inflamado de sus granos, la perfección corría por las venas de ambos hermanos. Pasaron unos minutos cuando llegamos a las peleas.
-Que onda mi Juanpa-. Dijo Isachaka al ver que llegábamos a las peleas de gallos. Los celos ardían por mis venas. KELEPAZA. Juan Pablo es mío perras.
-¿Te gusta Juan Pablo o que?-. Dijo Isaias al notar que veía a este.
-¿QUEEEEE?-. Dijimos ambos al unísono. Este podría ser el inicio o el final de nuestra relación.
ESTÁS LEYENDO
Dream Boy #Oscablo
RomanceDos corazones confundidos que buscan su otra mitad en el otro. Juan Pablo es el chico de la aldea, donde tiene que matar lechones para sobrevivir, y la historia de Oscar, un naco corriente que come de la basura para sobrevivir. Ambos buscan el amor...