Capitulo 64

737 71 4
                                    

"Esta será mi noche"

{Luke}

Me deje caer pesadamente sobre el sofá de la sala, estaba cansado incluso podría ser más que eso, tenía una mezcla de sentimientos injustificables dentro de mi. Por un lado sentía agotamiento tanto físico como mental, lo que paso con ______________ me había dejado totalmente desconcertado, pero a juzgar por sus acciones todo lo que me había dicho era verdad, se estaba alejando de mi o mejor dicho ya lo había hecho y por completo. Me sentía solo, extrañamente era así. Aun teniendo a alice, a mis padres, a zayn me sentía solo. Cerré los ojos intentando concentrar y ordenar mis pensamientos, la mayoría eran consumidos por recuerdos e hipótesis que intentaba no pensar.
La casa se sentía más vacía que de costumbre, alice se encontraba de viaje, había tenido que ir a Japón a encontrar patrocinadores para el nuevo proyecto que su empresa comenzaría. Así que estaría solo por lo menos unos cuatro días más.
Mi teléfono comenzó a sonar con una contagiosa melodía. Metí la mano dentro de mis vaqueros para sacarlo. El número de Zayn deslumbraba en la pantalla junto con una fotografía de ambos. Deslicé mi dedo hacía la derecha para poder atender el llamado.

-¡ Hey Hemmo! ¿Como estás?

- Zayn... igual que siempre

-No te escuchas como siempre bro ¿Pasa algo?

- Lo de siempre.

-_______________________ - Afirmó -

-Si, bueno ella tiene mucho que ver. Pero diría que es una mezcla de sentimientos.

-Creó que te entiendo. -Lo escuche suspirar - Estaré en tu casa en media hora.

-¿Que?

-Te veo Luego

Cortó la llamada, quité el teléfono de mi oído mientras lo observaba, zayn venía aquí. Y si el viene no tendré escapatoria y tendré que contarle todo. Aunque si lo pienso eso podría ayudarme y mucho.
Negué rápidamente mientras me tendía sobre el sofá, no quería pensar en nada solo quería dormir, dormir y dormir para cuando despierte todo esto haya sido una total pesadilla. Cerré los ojos y mientras una imagen de __________________, emma y yo en Estados Unidos pasaba por mi cabeza me quede completamente dormido.
-
El timbre no paraba de sonar, pensaba que ese sonido era parte de mi sueño pero noté que no era así al no detenerse. Abrí los ojos lentamente, la casa se encontraba totalmente oscura, tallé mis ojos mientras me levantaba del sofá. El sonido del timbre rebotaba contra el silencio y cada vez se hacía más persistente.
Abrí la puerta, zayn estaba hay totalmente arreglado, traía una camisa azul con unos vaqueros oscuros, su típica chaqueta de cuero, unas zapatillas y su cabello desordenado. Lo observé extrañado mientras un bostezó involuntario salía de mi.

-Ahora entiendo por que no me abrías la puerta - Me hizo a un lado mientras entraba a la casa, encendió la luz iluminando completamente esta. - ¿Has dormido bastante?

-Me he quedado dormido luego de que me llamaras. ¿Por que carajos tocabas tanto el timbre?

-¡ Por que llevaba más de diez minutos tocándolo ! llegue a pensar que no me querías ver. -Hizo un pequeño puchero logrando verse gracioso, comencé a reír, el también lo hizo, se encogió de hombros mientras se sentaba en el sofá donde anteriormente me había quedado dormido - Ve a cambiarte

-¿Que? ¿por que?

-Por que saldremos -Tomó el control de la televisión para encenderla, comenzó a cambiar de canales, se detuvo en un canal que estaba pasando Búsqueda Implacable-

-Pero no quiero salir

-Oh vamos Luke ¿Enserio?, estas solo hace tres días y ni siquiera me has llamado. Y Siempre lo haces. se que necesitas salir, despejarte, bebes algo y conversar y aquí estoy.

-¿Que hay de alexa? ¿Ella no quiso salir contigo como has venido aquí?

-No, alexa esta en casa se dio una noche para ella, Sabía que me necesitas así que le dije que saldría contigo y que no me esperara despierta. Eso es todo.

-¿Que te hace pensar que quiero salir o conversar?

-¿Es enserio Luke? -Fruncí el ceño- Eres mi mejor amigo Joder, se cuando algo no está bien -Zayn comenzaba a molestarse- Ahora sube, date una corta ducha y vístete guapo. Yo te esperó aquí. Ve ¡Ahora!

-Vale, se que no tengo otra opción -Suspiré - Ya Vengo Malik.
Bufe mientras salia de la sala y me encaminaba hacía las escaleras siempre terminaba haciendo lo que zayn quería.
-
-¿A donde me llevas? -Pregunté al ver que zayn solo se limitaba a observar la carretera. Hace más o menos quince minutos habíamos salido de casa, así es mi amigo había logrado sacarme se mi hogar- Zayn...

-Solo calla Hemmings yo sabre donde te llevaré.

-Esta bien me callaré.
Así lo hice preferí quedarme callado sabía bien que zayn no me diría donde vamos y era completamente inútil seguir preguntando. Me dedique a observar por la ventana del auto, las calles de Holmes Chapel yacían encendidas a medida que avanzábamos, la ciudad sin duda era hermosa. No era a lo mejor un pueblo muy grande pero era lo suficientemente tranquilo, limpio y hogareño. Aquí había nacido, aquí crecí y aquí sigo. Noté que el auto se comenzaba a detener, me había perdido completamente en mis pensamientos pero al volver en si, noté perfectamente donde estábamos. Llevé mi vista hacía zayn y este sonrió ampliamente.

-Nuestro bar ¿Lo recuerdas?
Asentí.

-Nuestra primera borrachera , aquí. Nuestros padres debieron venir por nosotros ya que bobby los llamó.

-Fue un momento épico, Nuestro momento, el primero de tantos.

-Parece que ocurrió hace tanto tiempo

-Por una parte así es. -Ambos soltamos un suspiro - Venga Bajemos del auto, quiero beber algo y conversar de todo lo que podamos.
Reí antes de abrir la puerta y bajar del auto, el bar de "Werdes" era nuestro lugar, aquí podíamos estar tranquilos, ser nosotros mismos. Cerré la puerta del auto y avancé hacía mi amigo, este coloco el seguro y juntos entramos al lugar. Todo estaba tal como lo recordaba, divisamos una mesa alejada de la entrada le hice seña a mi amigo para que me siguiera. Saludamos a unas cuantas personas que conocíamos antes de sentarnos. Una chica de aproximadamente 20 años llego a nuestra mesa, era la mesera,nos preguntó que íbamos a beber ambos pedimos una cerveza helada. Sentí la mirada penetrante de mi amigo, el quería hablar y yo necesitaba hacerlo así que volví mi vista hacía el.

-¿Quieres saber que es lo que me pasa verdad? -Pregunté cabizbajo, zayn asintió - No puedo decirlo.

-¿Por que no?

-Por que ni yo mismo se que es lo que realmente me pasa.

-Se que una parte de todo esto se basa en ___________ ¿no es así?

-Si, una parte en ella, la otra en aleisha, mi vida, mis pensamientos.

-Empecemos por _________________ se que desde hay podré entender muchas cosas.

-Creó, Bueno la cosa es que desde el viaje no dejo de pensar en ella. En lo que casi pasa, en lo mal que se sintió, en como me miraba cuando me volvía a echar en cara que me equivoque. Siento que me odia tanto que jamás me perdonará por completo.

-Ella no te odia Luke, Si lo hiciera no te hablaría, y si lo hacia. No te dejaría ver a emma y si te deja verla. Ella te quiere, te tiene cariño es solo que lo que casi paso en ese viaje le trajo recuerdos eso es todo.

-¿Crees que ella aún sienta algo por mi? -Pregunté nervioso, pero debía preguntarlo necesitaba sacar esa duda de mi -

-¿La verdad? -Asentí - Si, yo creó que aún siente algo por ti. No me preguntes como solo se que siente algo, es en la forma en que te mira en la que se comporta cuando está contigo. Yo creó que ella aún siente algo aunque sea pequeño pero siente algo.
Tragué saliva ¿sería realmente así?

-Oh -Fue lo único que logre decir -

-Ahora entiendo el por que de aleisha. Tú ya no sabes si realmente la quieres así como te sientes con ____________________. Tú haz vuelto a estar completa e irrevocablemente enamorado de __________________ Hood

I Can't Not Love You (16 & Embarazada #2) TERMIMADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora