Narra ___
Hoy como todas era una mañana fría y aburrida. Hace una semana que fue la boda de Alan y me niego a salir de la casa de Dania, aquí también se esta quedando Lucía y Cameron.
Han pasado muchas cosas esta semana.
Karen y Alonso se han hecho novios y Alonso se ve bastante feliz, se la pasan todo él día pegados.
Alan y Fatima están de luna de miel y regresan en una semana, se les ve contentisimos.
Dania y Freddy se comprometieron y cuando se casen se hiran a vivir a Monterrey.
Y mi relación con Jos va de mal en peor. Cada vez que tratamos de arreglarnos me enojo mas yo o el. Y al parecer nuestro orgullo puede mas que nuestro amor.
Lucía y Cameron se van a regresar a Cancun.
Me levante de la cama y me arregle un poco, dicidi ir a desayunar y de compras. Vestí unos jeans, una blusa negra olgada y unas zapatillas doradas. Trence mi cabello.
Camine unas tres cuadras hasta una plazita pintoresca, me decidí por un lugar de tacos y quesadillas.
Al terminar de comer, pague la cuenta y camine hacia la plaza comercial.
Entre a algunas tiendas escojiendo ropa abrigadora. Vi algo hermoso un vestido de fiesta largo color guinda, unos tirantes delgados, por la cintura para arriba había unos detalles brillantes y para abajo era liso. Tome para probarmelo, me quedaba perfecto
Pero justo cuando hiba a pagarlo recibí una llamada
Alonso. ___ donde estas?
___. En él centro comercial cerca de la casa de Dania
Alonso. Ven a mi casa
___. Urge?
Alonso. No pero arreglaré bien hermosa
___. ¿Para que?
Alonso. Una fiesta para Karen
___. Elegante!?
Alonso. Obvio
___. Bye
Alonso. Bye
Pague mi vestido y fui a la casa de Dania casi corriendo para arreglarme.
Me había dejado una nota
“Ya nos fuimos a la
pachanga apurale
te esperamos
Pd. Ya nos trajimos
a Lucía y Cameron”
ESTÁS LEYENDO
Instagram Jos Canela
Fanfic¿Que pasaria si un famoso cantante cejon se enamora de ti? Jos Canela él cantante de la boyband se enamora de ti y tu también él es muy lindo pero te rompe él corazón varias veces ¿Buscar otro amor? Eso no sirve cuando estas enamorada ¿Todo e...