Intermitente

25 2 0
                                    

El tiempo pasa, hace exactamente cuatro horas y treinta cuatro minutos desde que estoy aqui sentada viendo pasar los autos mientras mis lentes se empañan por mis lagrimas y pienso ¿Por qué?.

Se preguntaran por que estoy asi, como en otro mundo pero la verdad es que no soy capaz de afrontar la realidad; he perdido muchas cosas en mi vida pero perderlo a el ha sido un golpe devastador. Las noche desde su ausencia se me van en mares de lagrimas y naufragios de recuerdos que me asaltan y me hacen volver a la misma pregunta: ¿Por qué?.

Imaginaba que para este punto de mi vida estaria en mi mejor momento, con un esposo maravilloso en la casa de mis sueños trabajando en lo que siempre quise pero mi realidad es muy diferente; vivo una vida de mierda rodeada gente egoista y ruin que solo hace mi vida mas miserable.

Ahora solo hay dolor, ahora solo quiero llorar y justo ahora el cielo llora conmigo. Las gotas de lluvia caen al unísono con mis lagrimas y el pasar de los autos me recuerdan que antes solia estar ahi afuera y que antes tenia una vida, pero su partida acabo por completo con mi mundo.

Recuerdo cuando llegaba a casa: "Te extrañe" decia y luego su beso en mi mejilla hacia que me derritiera, yo le invitaba a pasar a la mesa y cenabamos tomados de la mano y me miraba con ese amor con el que solo él podía hacerlo. Luego ibamos a nuestra habitacion y nos envolviamos en abrazos y llenaba mi cara de besos mientras me decía "Te amo".

Lo extaño, lo extraño tanto. Daria mi vida y mas por tenerlo aqui, por abrazarlo y besarlo de nuevo pero ahora ya no esta y vuelvo y pregunto ¿Por qué?. La vida ha sido tan cruel conmigo que ahora solo espero el dia en el que Dios decida llevarme ante su presencia y asi poder reencontrarme con él.

Su recuerdo me envuelve y hace de mi vida una triste luz intermitente que se enciende a ratos con recordar esos momentos que pasamos juntos; pero la mayor parte del tiempo esa luz se apaga porque sus recuerdos no son suficientes para apagar el dolor de su partida.

Su voz resuena en mi cabeza, creo escuchar su risa acercarse pero solo son trampas de mi mente, engaños que aumentan mis ganas de llorar, su recuerdo es como un torbellino que acaba con todo a su paso y lo unico a su paso soy yo y me empuja a un vacio que no acaba nunca. ¿Por que?

Y sigo aqui, sentada mirando como cesa la lluvia pero mi llanto permanece, viendo los autos que viene y van y yo sigo preguntando ¿Por qué? ¿Por qué has muerto hijo mio? ¿Por qué?

Tristes RelatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora