cap.45

531 40 0
                                    

Mientras con jos ....

Pase por verónica a su casa al llegar toque 2 veces la puerta y enseguida abrió .

Jos: lista - dije con una sonrisa y asintió emocionada - bien vámonos - agarre su maleta la metí en la cajuela ayude a subir a verónica agradeció rodé él auto me subí y encendí él auto -

Verónica : gracias jos - dijo agradecida la mire -

Jos : ¿por que?

Verónica : por llevarme a la playa - sonrió agarre su mano y la acaricie con la yema de mis dedos -

Jos : lo hago por que te quiero - bese su mano y Sonreí y volví mi vista al frente -

Mientras con _______....

Llegamos al centro comercial me dijo Alonso que escogiera 3 así que escoji 3 trajes de baño llegamos a la caja pagamos y regresamos a la camioneta .

_____: estoy muy emocionada - Sonreí -

Alonso : me alegra oír eso - me miro y sonrió -

Después de eso volví la vista enfrente siento de nuevo ese gran cariño hacia Alonso creo que me estoy enamorando de él de nuevo nuestra relación si va funcionar de nuevo y eso me pone alegre .

2 horas después .....

Me quede dormida durante él camino sentí unas manos moviéndome me fui despertando y me sonrió .

Alonso : ya llegamos mi bella durmiente - sonrió y Sonreí -

______: que bueno - me fije en la ventana y efectivamente ya habíamos llegado nos bajamos de la camioneta fuimos por nuestras maletas abrimos la cajuela y después la serramos sentí la arena en mis pies y Sonreí llegamos hasta a un hotel pusimos nuestros nombres en una hoja dijimos que nos íbamos a quedar solo 2 semanas nos dieron las llaves , tomamos él elevador presionamos él numero 5 después salimos del elevador llegamos a nuestra habitación .

Mientras con jos .....

Tardamos solo 1 hora en llegar vi una gran sonrisa en su rostro de verónica a lo cual también Sonreí bajamos agarramos nuestras maletas y fuimos al hotel nos dieron nuestras maletas subimos las escaleras hasta llegar a nuestra habitación entramos a la habitación dejamos las maletas en la puerta .

Verónica : ven vamos a la playa - dijo entusiasmada reí y asentí salimos del hotel y empezó a correr hasta la playa yo fui tras de ella se paro en él mar vi que serró los ojos respiro y sonrió y la abrase por atrás y puse mi barbilla en su hombro y se volteo .

Verónica : te amo - dijo viéndome a los ojos -
Jos : y yo te quiero aún - Sonreí y sonrió de lado la acerque a mi y la bese -

Continuara ......

Enamorado De La Novia De Mi Mejor Amigo (Jos Canela Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora