cap.47

517 40 1
                                    

Le empecé a dar besos en él cuello y ella gemía me separe de ella y entonces cuando la vi a los ojos vi... vi... La.. La cara de _______..¡de _______! Vi como me sonrió me acaricio mi mejilla y me dijo "has me tuya jos" .

Narra verónica ...

Le dije a jos que me hiciera suya no dudó dos veces y me beso de nuevo apasionadamente me quito mi blusa desesperadamente , y yo le quite su playera dejando ver su abdomen bien formado , me beso de nuevo pasaron unos segundos me miro pero vi su mirada Que se volvió seria y se separo .

Fin del narra verónica ...

- que.. que.. Pasa - pregunto algo confundida y se sentó en la cama -
- me agarre él cabello desesperadamente y la mire - lo siento no ..no ...no puedo - agarre mi playera antes de que dijera algo salí de ahí necesitaba despejar mi mente por un rato -

Mientras con Alonso y ________....
Nos estábamos mojando en él mar parecíamos niños chiquitos le dije que parara y paro .

- ¿Que pasa? - dijo divertido -
- pasa ¡Que ya me moje toda! - dije histérica y río -
- para eso es - dijo obvio lo moje y otra ves nos estábamos mojando de nuevo -

"Jos"
estaba caminando por la playa cuando veo una pareja mojándose se veía que se divertían mucho me acerque mas para verlos y no era el único que los estaba viendo si no mas gente pero toda la gente con. Una sonrisa en su rostro cuando por fin me acerque vi que era ¡ALONSO Y _______! ¡NO ESTO NO PUEDE SER! vi como Sonreí feliz ______ y también Alonso vi que pararon se vieron a los ojos y entonces vi esa escena que me destrozó él corazón se besaron , vi como se besaban con amor entonces se separaron vi como volteo _______ dirección donde estaba yo y entonces nuestras miradas se conectaron .

CONTINUARA ...

Enamorado De La Novia De Mi Mejor Amigo (Jos Canela Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora