se me acabo la imaginacion para los titulos

490 37 9
                                    

Narra mabel
¡¡¡¡¡Enserio!!!!!!!Bill chipher el dorito iluminati era ese chico lindo,guapo,hermoso,sexy....espera mabel te estas pasando un poco.
Narra su hermosa narradora osea sho •w•
Al llegar a la cabaña de el misterio todos se fueron a la sala y allí empezó a hablar Ford.

Ford:bueno este mmmm chicos esto es un poco difícil de explicar así que se los explicare de una forma en que lo puedan comprender.
Todos:ok
Ford:en el momento en que le dispare a bill no lo mate solo lo debilite e ise que volviera a su dimensión pero por alguna extraña razón se volvió en forma humana y regreso a esta dimension y como no tiene conocidos mas que nosotros se vino a vivir aquí pero con la condición de ayudar en la cabaña.
Mabel y Diper:pero el todavía es malo?
Bill:Que acaso desconfían de mi , pero que desconfianza
Dipper:por si no lo recuerdas casi nos matas con tus criaturas raras en el raromajedon
Ford:tranquilo Dipper esta muy débil y no creo que nos pueda hacer daño con la poca energía que tiene
Bill:disculpa, estas hablando de el magnifico Bill Chipher la persona que te engaño con mucha facilidad para que construyeras el portal
Ford y Dipper:callate maldito rubio oxigenado.
Mabel:calma chicos talvez el ya cambio y quiere ser nuestro amigo ¿cierto?
Dipper:la verdad no se que pensar de el

Pov.Mabel
Se que dije eso aunque la verdad yo tanpoco se que pensar de el aun sigo confundida con el hecho de que se aya convertido en humano.
Pero bueno eso no importa lo único que importa es que ya no quiera destruir a mi familia pero muy en el fondo de mi corazón algo me dice que ya no es el mismo Bill Chipher que conocimos hace un año talvez el ya sea buena persona.

Nota de autor
Holaaaaaaaaa!!!!!¿como están?espero que bien.Bueno que les pareció el nuevo cap espero que les haya gustado y perdón si los caps son algo cortos pero bueno saben que esta es mi primer fanfic y pues no estoy muy acostumbrada a esto y espero que me ayuden a crecer y sigan leyendo este fic .buuuueeeeeennnnnooo espero que les haya gustado y si así fue vota y deja tu comentario aqui abajo ↓ y sin nada mas que decir bye,bye (^w^/).

Cerca de ti (Mabill)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora