Jane, después de leer su libro y lavarse los dientes, se tumbó en la cama, mirando hacia la ventana, viendo la nieve al caer.
Algún dia serás mía.
Después de esas palabras, Jane quedó profundamente dormida, su sueño era algo gris y borroso, pero ella no le dio importancia, era tan raro que no llegaba a ser ni un sueño ¡pero tampoco una pesadilla!.
Su despertador sonó a las 8:30 , porque a ella le gustaba despertarse temprano, para aprovechar el día. Este (el despertador) era rojo y brillante, las agujas estaban pintadas delicadamente de negro y el fondo del reloj, estaba blanco, con numeros romanos escritos en esa pura blancura. Era un reloj hermoso, en mi opinión.
Bajó a la planta baja de la casa (la casa de Slendy tenia tres pisos ,y ella dormia en el segundo). Luego se fue a la cocina y agarro el cereal y la lecha (?), luego se fue al comedor, sentada en su sillita rosa, se encontraba Sally.- hola, Sally - saludó cariñosamente a la niña - .
- hola, Jane - respondió esta - .
Sally llevaba un vestidito rosa muy bonito y unos soquetes (o como se escriba) blancos, con su pelo ondulado castaño café, ella estaba acompañada por su osito de peluche, Teddy.
Jane se sentó en frente de Sally, mezclo el cereal y la lecha en el tazón y se comió la deliciosa mezcla.
Cuando Jane termino de comer, dejó el tazón en el lavavagillas.
- adiós, Sally, iré a arriba - comentó antes de irse la pelinegra - .
Sally le respondió con una sonrisa radiante, asintiendo levemente.
Cuando Jane estaba en el pasillo de piso de arriba (segundo piso),no pudo evitar escuchar una "conversacion".
- Jeff, ya basta, ¡no estoy de humor para esto! - dijo una voz femenina - .
- oh, vamos, va a ser rapido - menciono coqueto Jeff - .
Jane, un poco asustada, abrio la puerta de una patada para luego, sentir como su corazón se partía en dos.
- N-nina?... - logró soltar con una minima fuerza - .
Jane sentía como sus lagrimas comenzaban a brotar.
Jeff estaba arriba de Nina, Nina estaba panza arriba mirando a la desconsolada de Jane.
- J-jane, espera! - gritó Nina - .
Después de esas palabras Jane salió corriendo de aquella habitacion, con lagrimas en los ojos. Nina salió corriendo tras ella.
Jane se sentó en un lugar lo suficientemente sola, se tapó la cara con las manos y empezó a llorar descontroladamente. Unos minutos después, Nina llegó jadeando por la falta de aire.
- Jane... ¿porque lloras? - preguntó compasiva Nina - .
- ¡¿ NO TE DAS CUENTA?! - gritó con desesperanza Jane - .
- n-no... -
- t-tu...me gustas... - mencionó en un leve susurro Jane, para luego seguir llorando - .
Nina se sentó al lado de Jane para luego agarrarla de las finas manos que esta tenia y besarla apacionadamente, para luego decir...
- tu tambien me gustas - .
× × ×
Esta parte ha sido editada.