Aún no creo que hayan pasado dos años desde que cree Wattpad. Recuerdo que lo creé para leer cierta historia cliché, que en ese entonces llamaba mucho mi atención. Aquella historia cliché se volvió famosa unos años después y ahora tiene hasta libro físico :v. No saben cuanto sufro al ver un libro que fue resultado de meter muchas historias de rayita en una licuadora. Jódete rayis. Pero bueno, no estoy aquí para escribir sobre la repudiada rayis; sino para expresar mis sentimientos que he tenido hacia watty durante los dos últimos años.
Admito que al principio, pensaba que Wattpad era un lugar donde las chicas escribían sus fantasías con one direction, (por que sí, no importaba que categoría buscara, en el titulo SIEMPRE había algo relacionado o con 1D o con Mario Bautista) pero luego encontré una historia que hizo que no eliminara mi cuenta de watty. Esta historia es "The Letter", escrita originalmente por @giovi_byg21 y traducida por fxck0pinions . Sigo sin cambiar de respuesta cuando me preguntan cual es mi historia favorita en wattpad, definitivamente es The Letter. Aun sigo esperando el capítulo 11 de Princesa Herida (La secuela de the letter)T-T . Esta historia reanimó mis esperanzas en watty y así fue, como empecé a escribir.
Confieso, que al comienzo no esperaba tantos votos y tantas visitas, como las que hoy en día tiene. Recuerdo la felicidad tan inmensa que sentí al ver 16 visitas. A pesar de no tener ningún voto o comentario, me sentí muy alegre al pensar de que alguien se había tomado el tiempo de leer el pequeño fragmento con el que comienza "Ángeles de la Música". En aquel entonces, gozaba de tiempo de sobra, así que actualizaba todos los días, veía anime, tocaba el violín, leía un libro entero en la tarde, y jamás fallé académicamente. Era perfecto cuando las tardes eran eternas :) no como ahora que uno suspira y ya es media noche :v (Shoro) . Y así fue como emprendí mi travesía en las turbulentas aguas de Wattpad. Durante este tiempo he conocido gente, he aprendido a redactar, he leído cosas que jamás hubiese querido leer, he leído historias que merecen estar en físico (no como otras cof, cof), he participado en concursos de watty pero jamás he ganado algo xD, me he tardado en actualizar mis historias, me he pasado días enteros en como impresionarlos con el próximo capítulo y lo más importante, he aprendido a valorar a mis lectores.
Estos dos años han sido muy importantes para mí. No se que sería de mí si hubiese preferido eliminar mi cuenta de wattpad en aquel entonces. No me queda más que decirles, que gracias. Gracias por su apoyo y su tiempo. Gracias.
Cambio y fuera, Cero18.
ESTÁS LEYENDO
18 Misterios por resolver
Random"18 Misterios por resolver" se trata de un blog de tags, preguntas y pensamientos sobre mí. Es sobre, como el titulo lo indica, de misterios que aún no han sido resueltos, pero que con ayuda de ustedes los lograré solucionar.