Espejismo doloroso

72 6 8
                                    

Hola a todos 👋 ʕ•́ᴥ•̀ʔっ He pensado muchas veces sobre como debo empezar esta carta y qué decir primero. Les debo una explicación, y estoy aquí para dárselas. Como ya lo mencioné en el adelanto de "Amanecer Incandescente" tengo dudas acerca de mi escritura. La razón: Hace poco fui rechazada en un universidad para estudiar el programa de Estudios Literarios. Algunos pensarán que es algo bastante insignificante y que eso no debería sembrar dudas en mis capacidades. Sin embargo, déjenme explicarles el verdadero argumento. Había escogida esta carrera porque disfrutaba enormemente leer y escribir, pensé que eso sería necesario para ser admitida. Aún así, investigué, leí, dejé incluso a lado la escritura de AdlM para concentrarme en lo que verdad consistía la carrera. Pero al parecer mis esfuerzos fueron en vano... y siento mucho el haber aplazado la publicación de los capítulos. 

Sé que no soy la mejor escritora del mundo, ni que mis libros son los mejores. Pero aveces me gustaba pensar que si era así. Por eso trabajé para que ese sueño se hiciera realidad, no obstante este rechazo me ha hecho reflexionar muchas cosas. Tal vez mi escritura es pésima, tal vez no tengo vocación para esto, tal vez solo busqué la literatura para escapar de la realidad inevitable...Dudas que nublan mi visión y no me permiten escribir como lo solía hacer. 

Pido disculpas por los inconvenientes que esto pueda causar.

Gracias. 

Lo siento. 

Los amo. 

18 Misterios por resolverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora