Capítulo 1: Los Mejores

12 2 1
                                    


Para leer esta historia nos tenemos que situar en el año 2500 cuando la tierra ya había sufrido muchos cambios.
Lluís, Paula y Claudia, eran muy buenos amigos. Una cosa que tenían en común era que a todos les gustaba un juego llamado " Animal Crossing " , consistía en tener otra vida dentro del juego. Pero lo que no se esperaban era lo que les ocurrió una noche en la que decidieron quedarse a dormir en casa de Claudia...
Ya hacía tiempo que los países de Europa estaban en guerra. Los últimos años se basaban en sobrevivir en aquel horrible continente.
Lluís que era el que le emocionaba más eso de la tecnología y de las novedades. Estaba trabajando en un proyecto para viajar a través de los juegos e incluso por internet. Volviendo a la noche en la que ocurrió todo, los tres amigos se pasaron toda la noche jugando a este juego hasta que oyeron los gritos de el tío de Claudia. Todos se asustaron. Eran soldados franceses que venían a atacar. ¡Estaban arrasando con todas las casas del pueblo!Lluís les contó a Paula y a Claudia que la única solución para salvarse era metiéndose dentro de la consola. Ellas no se lo creían pero como era la única salida lo intentaron. Entonces Lluís les dijo que tenían que saltar dentro de la consola. Asustadas ellas lo hicieron. Pasaron horas hasta que se despertaron dentro del juego llamado Animal Crossing. Cuando llegaron les pareció emocionante lo de estar en su juego favorito, pero a lo largo del día se aburrieron. Lo primero que pensaron era que ya no tendrían a su família aquí. Todos estaban tristes, pero contentos al saber que ellos se habían salvado. Llegó la noche en el juego así que decidieron andar un poco por ese pueblo en vez de quedarse lamentándose en la plaza. Primero se miraron y vieron cómo iban vestidos. Lluís iba con una camisa de rayas de color azul, con unos pantalones tejanos y con unos zapatos de color marrón. En cuanto a su cara, tenía una nariz en forma de triángulo, unos ojos azules, una boca pequeñita y un pelo castaño despeinado. Claudia y Paula iban igual. Con una camisa con flores estampadas, una falda también con flores y unos zapatos blancos. Sus caras eran iguales que la de Lluís solo que tenían el pelo largo.
Una vez que vieron cómo iban vestidos, se fueron a dar una vuelta por la zona comercial ( era donde estaban todas las tiendas ). Dieron un paseo. Vieron que los que vendían cosas en la tienda no tenian sentimientos. Solamente eran programas. A las diez de la noche fueron a la casa de Lluís ya que en el pueblo donde estaban er de el. Al llegar todos se sentaron al sofá y hablaron sobre lo sucedido. Todos estaban llorando. Aquella noche decidieron dormir todos juntos a causa del miedo que tenían.

Los MejoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora