Messenger
Yo: Hola soy yo _____.¿Porque te saliste del grupo ayer?.
En visto√√
Yo:Por favor, hablarme.No me dejes así. T-T
Kookie:Esta bien y lo siento es que me enojé mucho lo de ayer creo que voy a matar a un caballo que habla hoy.
Yo: Oye...¿Podemos vernos?.
Kookie:Que!?.
Yo:Tu sabes en llamadas de Messenger ya no nos hemos visto del uno al otro sabes. Quiero verte pliss...
Kookie: Por la noche podría ser.
Yo:Claro te espero ^^. Me tengo que ir adiós.
Demonios estoy frito que hago que le diere a los demás sobre esto, creo que seré hombre muerto.
Todos:QUUUEEEEE!!!????.
Jin:Verte en Messenger!!.
Jimin:Esta noche!!!.
Jungkook:Si y de lo prometí...Ahora que hago.
Suga:Facil y sencillo....Dile que estás enfermo y que no puedes hacerlo hoy.
Rap.Mon:Tuvo que ser Suga.. -_-
V:¿Ahora,que vas hacer?
Jungkook:Tendré que tomar el riesgo... Además yo también quiero verla como es y ella a mí.
J-Hope:Buena Suerte con eso.
Jimin:Te estaremos apoyando desde la puerta.
Por la noche
Estoy emocionado y nervioso que haré en la llamada.
Yo: Fanboy te voy a llamar, estas listo.
Kookie:Si...¡Espera!. Estoy nervioso es la primera vez que hago esto aquí en el teléfono.
Yo:Yo También pero sea fuerte, no me digas eso que estoy nerviosa también.
Kookie:Lo siento....
Yo:Te voy a llamar.
Llamada de _________:
Aceptar-Rechazar la llamada
Yo: ..................... JUNGKOOK!!! JEON JUNGKOOK!!! TU NO PUEDES SER EL!!!.QUITATE ESA MASCARA!!!.
Kookie:No es una máscara, Hola mi nombre es Jungkook. _______ esta bien.
Yo:Yo estoy viendo ilusión aquí en esta llamada. Creo que voy a llorar. T-T
Kookie:Lo siento, no queria hacerte triste. Además, eres linda en persona que me doy cuenta.
Yo: Gracias...NO PUEDE SER ESTOY VIENDO A MI BIAS DE BTS!!!. Oopss... Sorry la emoción me ganó.😄
Kookie: Descuida yo también estaba emocionado a esta llamada.
Yo:(sonrió)
Kookie:Oye...Ya que nos vimos del uno al otro puedo decirte Noona.
Yo:Claro como tú quieras Jungkook!!!, Por mi esta bien.Oopss...
Kookie:la emoción otra vez te ganó.(se ríe al igual tú)
Yo:Puedo hacerte una pregunta.
Kookie:te escuchó.
Yo:Serias mi Oppa. <3
Kookie:Claro.
Yo:Si!!!.
Kookie:Pareces una niña gritona.
Yo: Y lo soy.-le saco la lengua a Kookie-
Kookie:(se ríe) Jajajaja XD, se nota que si lo eres.
Estuve hablando con Jungkook durante 3hrs. Este fue un mejor día para mí!!!. <3
ESTÁS LEYENDO
>>---> CHAT CON KOOKIE>>--->
Fanfiction(Chat Con Kookie y con el grupo) *Messeger * *Whatssap * *Instagram * *Facebook* [JEON JUNGKOOK & TÚ]