————[Una semana Antes....]————
— Comprendo perfectamente la decisión de nuestra querida Frisk en quedarse pero... ya han pasado unos años y aun siento que quiero liberar a nuestra gente—comentó Asgore tras recibir a la científica en la sala del trono e invitarla a una taza de té.
—entiendo — tomando un pequeño sorbo a la taza. En su mente, Alphys estaba segura que el Rey hablaría sobre la investigación anterior, sobre la "determinación" , del llamado de los familiares sobre sus cuerpos , las cartas aun no cesaban aunque fueran en pequeña cantidad , el miedo de la científica hacia el tema era inminente, seguía ocultando aquellos experimentos todo lo que podía , nadie debía saber de su error, ni siquiera Undyne ,ni siquiera Mettaton.
—Así que...tengo que pedirte un favor aunque suena más bien una orden—bajando la taza—Quiero que vuelvas a la investigación sobre la barrera que nos separa de la superficie, con mucha más profundidad, quiero que encuentres la forma de destruirla, no importa si es con alguna maquina o algo, solo no pongas en riesgo la vida de alguien , sea humano o monstruo —dijo seriamente Asgore , la tensión del ambiente hizo que Alphys se erizara un poco — por el bien de todos , esto queda entre tu y yo, la vida de nuestra gente ha sido tranquila , no quiero darles una falsa ilusión si no sabemos como irá todo...
—ya veo — sintiendo un gran alivio al entender que el tema de conversación era otra pero saber lo que con lleva la investigación era como volver nuevamente al pasado— b-bueno, haré lo posible su majestad. — dijo sosteniendo con ambas manos la taza y dirigiendo la mirada al reflejo que provocaba el té
—Esta bien, mi confianza es grande en ti pero...ya te he dicho que no es necesario que me llames de esa forma — rió alegre ante el pequeño error de la reptil amarilla , Alphys tan solo rió nerviosa para animar el ambiente junto a él—Por cierto, ¿Cómo te va con Undyne?
—¿Eh? ¿Q-Qué? — las mejillas de la científica se ruborizaron un poco, sintió su corazón acelerarse con tan solo oír aquel nombre que tanto la llenaba de sensaciones y sentimientos.
—ha ha ha ha, ¿crees que no lo he notado? —rió enternecido por el estado de la científica—Tu actitud es bastante diferente cuando ella esta presente— olfateó unos momentos el aroma del té de flor desde su taza—recuerdo cuando tropezaste aquí mismo haciendo caer la gran cantidad de hojas que llevabas, alegraste a Undyne ese día con tu descuido, no había visto una risa tan radiante de su parte, ella tuvo un día muy duro y en ese momento solo habíamos recolectado 4 almas.
<<¿por qué?>> Se lamentó avergonzada , en estos momento le hubiera gustado que la tierra la tragara —ya lo sé, no es necesario q-que me lo recuerde, pero eso sucedió hace mucho —dijo intentando impedir que soltara otro fragmento de recuerdo pero las carcajadas del Rey aumentaron ante la actitud de la científica hacia el caso.
—ahh ...que recuerdos, parecía como si hubiese sido ayer —dando un sorbo al té—sabes Alphys, desde que Undyne vino por primera vez a insistir que la entrenara , con el tiempo la quise y la trate como si fuera hija mía. Pensar que ha crecido y ha llegado a convertirse en líder de la guardia real hace que me sienta muy orgulloso de ella.
— bueno...Ella es muy fuerte y valiente , siempre fue una gran lider, amable, buena persona... —entrecerraba los ojos sonriendo leve — admirable, de buenos sentimientos...apuesta...
—¿ ves? A mi no me engañas, es claro que te gusta— interrumpió Asgore haciendo que la pequeña reptil se sobre saltara—Ha ha ha —Alphys comenzó a temblar aún ruborizada-sabía que había hecho una buena elección en darte el cargo de científica real, no me gusta cuando se toman muy a pecho el trabajo, terminan siendo gente demasiado seria y aburrida—comentó.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de Género||Undyne x Alphys||Undertale
FanfictionUndyne siente muy distante a Alphys desde hace mucho, no sabe el por qué de ello pero entiende lo ocupada que está la más baja. La capitana no ha logrado confesar sus sentimientos durante todo este tiempo , aquellas cartas que le escribía terminaba...