Cuando llego la noche en el Underground , Undyne se encontraba aun durmiendo plácidamente en su casa, una sonrisa lentamente se dibujaba en sus labios que debido a lo ocurrido la dejó bastante emocionada. Por fin ella logró conseguir un momento con Alphys , aunque no era solo ser un asistente más, sino una forma de devolverle todo lo que la científica había hecho por ella, desde socorrerla cuando la encontraba deshidratada hasta los tiempos que se molestó en curarle las heridas por sus batallas , era momentos conmovedores, aunque de poco fue torpeciendose desde que Frisk decidió quedarse, llegando a que lentamente Alphys se volviera un poco más alejada por alguna razón, nadie sabía el por qué pero creían que era algo normal, el trabajo, las largas horas en el laboratorio, todo este tiempo se pensó aquello hasta que Undyne sintió sus sospechas. Ciertas acciones que implicaban no ser solo cansancio del trabajo, pero aun así de alguna u otra manera lo sabría y vería si estaba en lo cierto pero solo queda que el tiempo diga lo suyo .
Por otro lado en Hotland, Alphys aun seguía con los intentos de lograr pegar un ojo y poder reponerse de los días en que no ha logrado dormir pero sin tener éxito tras varias horas. No tenía el medicamento que usaba para estas ocasiones debido a que los ingredientes para esto se le habían acabado y solo debía ir a buscarlos mas lamentablemente en estas condiciones no le era posible .
Como era recurrente, sin caso alguno, la reptil amarilla hizo la misma rutina que hacía de costumbre cuando no dormía : levantarse, cambiarse , ordenar su cama , salir de la habitación y llegar por la cinta transportadora hacia su escritorio con el fin de seguir con investigaciones (u ocupaciones) como forma de que el tiempo pasara más rápido , pero....
• "Quiero proponerte que me dejes ser tu asistente de laboratorio "
...aun oía aquellas palabras que la pelirroja le había dicho , ser su asistente... ¿De verdad ella podrá con tanto trabajo? con tantas cosas, Alphys no quería que estuviera con muchísima carga mas aun así aceptó la petición . <<Las oportunidades pasan una vez en la vida , me han dicho>> Se dijo a si misma en su cabeza << ¿Será esta la que me ayude finalmente? >> . Mientras ordenaba los papeles del escritorio sacaba un cuaderno y ojeaba unas cuantas anotaciones , la cabeza no le dolía por el momento logrando pasar todas esas horas sin problemas y durante ese tiempo ideaba o pensaba en algún encargo para Undyne sin que tuviera dificultades en ello .
— Su primer día...— soltó unas cuantas cuantas palabras mientras lentamente se le dibujaba una sonrisa tonta en el rostro. Solo esperaba que todo saliera bien, muy bien , al fin estaría más cerca de ella .
.....
— ¡Alphys! — se oía una voz energética resonar por todo Hotland, era temprano y la chica pez no podía quitarse la energía de emoción de su cuerpo incluso luego de salir , procuró darse unas cuantas vueltas por Waterfall como ejercicio matutino antes de ir hacia el laboratorio aunque parecía más una escusa para no llegar demasiado temprano por la emoción — ¡Alphys estoy lista ! ¡ Ya es hora de que me mandes quehaceres de nerds! — continuó el llamado con una rebosante sonrisa que parecía no apagarse, nunca se le pasó por la mente en que pudiera estar dormida ya que estaba consiente de lo madrugadora que es y a veces se le pasaba por la mente que debería darse un gustito alguna vez .
— gh... — un pequeño golpe comenzó a fluir por la cabeza de la reptil en forma de dolor , dar una pequeña queja sobre esta no era bueno teniendo en cuenta que la pelirroja seguía detrás de la puerta esperando su "nuevo trabajo" — ¡Un s-segundo! — gritó como escusa para tener tiempo de apaciguar un poco el dolor y evitar que este se intensificara << ¿por qué tiene que pasar justo ahora? >> pensó mientras tenía una mano en la frente y un ojo cerrado. Bajó de su asiento respirando tranquilamente para luego buscar su medicamento contra el dolor y tomárselo junto con agua. — ¡Voy! — habló una vez más para evitar que la guardia real creyera que aun seguía ahí .
ESTÁS LEYENDO
Cambio de Género||Undyne x Alphys||Undertale
Hayran KurguUndyne siente muy distante a Alphys desde hace mucho, no sabe el por qué de ello pero entiende lo ocupada que está la más baja. La capitana no ha logrado confesar sus sentimientos durante todo este tiempo , aquellas cartas que le escribía terminaba...