—¡Bien hecho Frisk! ¡Ahora los fideos!! — Animó Papyrus a la humana empuñando sus manos hacia el frente, Frisk vertió el contenido del paquete con fiereza pero esta vez evitando que la caja cayera a la olla —Nyeh he he ,¡Perfecto!
—Ahora solo debemos esperar — dejando la caja aun lado —Paps, creo esta vez deberían evitar que la casa se incendie nuevamente— sugirió Frisk
— ¿Eh? la ultima vez fue un accidente
— Lo sé, si no fuera porque Alphys instaló regaderas contra incendios, hubiese terminado igual como la primera vez que vine aquí .
— Cierto — llevándose la mano al mentón—aquella vez Undyne tuvo que alojarse en nuestra casa temporalmente debido a eso , lo bueno es que se hicieron buenas amigas ¿no?, ¡Sabía que había hecho lo correcto! — acomodándose la bufanda con aire triunfador—¡Todo gracias al GRAN PAPYRUS!— Frisk rió un poco nerviosa, tener en cuenta que aquel suceso fue hace uno años nada había cambiado o eso creía ella.
Mientras ambos conversaban, por el otro lado de la cocina se encontraba Undyne con otra olla revolviendo la salsa que habían hecho , extrañamente la velocidad de la mezcla disminuía con los minutos hasta que se detuvo un momento sosteniendo firmemente la cuchara de palo , dirigió su mirada al contenido del recipiente << ¿Qué debería hacer ? ¿acaso Alphys intenta evadirme ? ...No, no lo creo, si fuera asi estaría ignorandome todo el tiempo y no respondería a mis llamadas o mensajes >> entre cerró el ojo aun meditando en pensamientos << ¿acaso se siente mal?...¿o es que alguien la esta haciendo sentir mal? Vamos Undyne, si pasara eso ya le habrías destrozado la cara a lanzasos >> alejó la cuchara de palo de la olla involuntariamente, la mano comenzó a apretar el objeto con más fuerza
— Por cierto,¡Undyne, hay que terminar la salsa! — llamó el esqueleto menor
<<Maldita sea... ¿por qué esto debe ser dificil? ¿por qué no se lo he dicho todo este tiempo ? Si lo hubiese hecho... sabría que le pasa...>> el mango de la cuchara crujió un poco
— ¿Undyne?—Frisk agitó la mano frente a ella al notar que no respondía .
— ¡Undyne hay que terminar la salsa!, ¿No me oyes? — Papyrus insistió por segunda vez pero esta vez extrañado, Undyne seguía inmóvil y con la mirada fija hacia el recipiente.
<< Esto es frustrante,la siento...tan distante, ayer apenas hablaba y se disculpaba demasiado, parecía sin animos unos momentos,¿estará realmente bien? ...¡JODER!! ¡ODIO NO SABER NADA DE ELLA!!>> debido a la fuerza que provocaba su mano partió la cuchara en dos , Frisk se alejó sobresaltada por la accion repentina de ella. El "Crack" que había producido la cuchara logró poner a la peliroja inmediatamente con los pies en tierra.
— creo que la ..cuchara no es para hacer ejercicio— habló Papyrus interrumpiendo el silencio que se provocó por unos segundos
—...— la peliroja miró a su alrededor, un trozo de cuchara había quedado en la mesa milagrosamente pero su otra mitad se encontraba en el suelo— oh, lo siento , no me di cuenta — suspiró dejando la olla a un lado y luego recoger el pedazo de cuchara que yacía en el suelo.
—nyeh.... oye Frisk ,¿crees que le esta pasando algo por ...ya sabes ? — inclinándose un poco el esqueleto a murmullos, la humana asintió entendiendo los factores de hace un rato, era bastante evidente.
— Undyne, ¿ocurre algo? — preguntó Frisk disimulada
— ¿Eh?¿Algo? Claro que no, punk. Todo está perfectamente bien — contestó la pelirroja en un tono firme ocultando la preocupacion de hace unos momentos . Tomando el otro extremo del utensilio, los unió en un intento de arreglo pero habian fragmentos faltantes asi que el uso de pegamento no bastaría para ello— debería ir por cinta adhesiva...
ESTÁS LEYENDO
Cambio de Género||Undyne x Alphys||Undertale
FanficUndyne siente muy distante a Alphys desde hace mucho, no sabe el por qué de ello pero entiende lo ocupada que está la más baja. La capitana no ha logrado confesar sus sentimientos durante todo este tiempo , aquellas cartas que le escribía terminaba...