Party.

2.3K 116 0
                                    

La tarde se pasó volando y de un minuto a otro ya habían más de 100 personas en la casa, no recuerdo cuántos vasos de vodka había tomado, pero sólo me sentía un poco mareado, tome otro vaso de la barra y me lo tomé más rápido de lo que pensaba, agarre otro y fui a donde estaban Zayn y Sasha con Niall y Liam, les sonreí y brinde por ellos, en esos 15 minutos yo ya me había tomado otros 3 vasos de vodka, estaba un poco más mareado pero no me importo, camine y tropecé cayendo encima de un torso muy bien formado, voltee y Louis estaba abajo de mi, me sonroje por las ideas que pasaron por mi mente al estar en esa posición, nos ayudaron a levantarnos y me di cuenta que mi bebida casi llena nos cayo a los dos en la ropa, Louis también estaba borracho ya que comenzamos a reírnos sin parar cuando vimos nuestra ropa llena de alcohol color rojo y naranja, Zayn se levantó de su lugar y nos llevo al cuarto de Derek el dueño de la casa para cambiarnos "Los dejo solos, no rompan nada, por favor" dijo Zayn y después cerró la puerta atrás de el.

Me quite la playera y la estire en la silla de Derek, escuche un suspiro seguido de un "Harry..." Voltee a ver a Louis y no podía descifrar su mirada. No se sí era por mi estado de ebriedad o si en verdad no podía saber lo que Louis estaba pensado.
Dio un paso hacia mi y puso su mano en mi cintura, me acerco hacia el. Yo no reaccione hasta que sentí su otra mano en mi cachete, se acercó un poco más hasta que sus labios quedaron a un milímetro de los míos "Lou..." No pude terminar de decir lo que iba a decirle ya que sus labios se encontraban encima de los míos, era un beso diferente, lento, confuso. Por instinto puse mi mano en su cintura y lo pegué más a mi, el beso lento e inocente se fue convirtiendo en un beso lleno de pasión y calor, su lengua paso lentamente por mi labio inferior rogando entrada, sin pensarlo abrí la boca más para dejarlo entrar, nuestras lenguas jugaban mientras nuestras manos dudaban que hacer, caminamos besándonos hacia la cama y nos separáramos para respirar, me sonrió y eso fue lo único que necesite para casi arrancarle la playera roja que ya me estorbaba.
Esperó impaciente a que quitara mi cinturón y me acerco de nuevo a el, juntando nuestros labios, yo estaba encima de el entré sus piernas abiertas y moví mi cadera en un círculo para pegarnos más, el gimió y mordió mi labio inferior, gemí en respuesta y el giro para quedar encima de mi. El beso se fue haciendo más lento con cada movimiento de cadera que Louis hacia gracias a nuestros gemidos, sentí su sonrisa en medio de nuestro beso, sus piernas rodeaban mi cadera mientras el intentaba quitarme el pantalón "¡diablos Harry, tus pantalones están muy pegados!" Se quejó, me reí y lo ayude a bajarlos, cuando el pantalón estaba en mis tobillos lo aventé y enrede mis manos en su cuello y lo traje hacia mi para besarlo, no tenía suficiente de sus labios, volvió a morderme y paró el beso poniéndose en sus rodillas para quitarse el pantalón.
Los dos estábamos en ropa interior besándonos apasionadamente, con erecciones bastante notorias cuando escuchamos un toque en la puerta seguido de la voz de Zayn "¿todo bien, hermanos? Voy a entrar" avisó.
Louis se paró inmediatamente, tomo su ropa del piso y entró al baño.
"Esta cerrado con el seguro, ¿siguen aquí chicos?" Pregunto preocupado Zayn. Mi respiración acelerada se fue calmando y pude responderle "Me estoy cambiando, ahora te abro" me puse mi pantalón tratando de esconder mi obvia erección y abrí la puerta, los ojos de Zayn se dirigieron a mi torso desnudo y luego a la cama desordenada, me sonrió levantándome una ceja y se río, "oh" murmuró y cerró la puerta. 'Estúpido Zayn, ¿nos interrumpió sólo para esto?' Pensé. Voltee hacia la cama y sonreí para mi, ¿enserio había pasado esto? ¿Con Louis? Me acerque al baño y toque la puerta suavemente para indicarle a Louis que Zayn ya se había ido, la perilla de la puerta giro y salió Louis del baño, completamente vestido, me miro avergonzado, me esquivo y salió del cuarto. ¡¿Qué?! No entendía nada, hace 3 minutos no podía dejar de gemir mi nombre ni de besarme y ahora se va, así, como si nada... ¿Se arrepintió? Quise llorar y gritar, pero lo único que hice fue aventar una almohada al baño y ponerme de vuelta mi playera mojada.
Bajé las escaleras evitando a todo el que me hablara, abrí la puerta principal y estaba dispuesto a irme en ese momento y nunca más hablarle a Louis cuando recordé que había llegado aquí con el, no tenía como irme, ¡genial! Entre a la casa de vuelta y me senté al lado de Angie, me pasó un vaso con tequila y sin pensarlo dos veces me lo tomé. Zayn me miro confundido y me dijo con los labios "¿qué paso?" Lo ignoré y tome otro vaso con lo que fuera que tuviera adentro.

Louis POV
Escuchamos un toque en la puerta seguido de un "¿todo bien, hermanos? Voy a entrar" de Zayn. Me pare inmediatamente, entré al baño y me cambie lo más rápido que pude, espere a que Zayn se fuera y respire unas 10 veces para calmarme. Escuche que Harry toco la puerta indicándome que Zayn ya se había ido, abrí la puerta lentamente y no pude evitar sentir vergüenza por lo que acababa de hacer. Harry sólo traía pantalones y el cabello despeinado, se veía mejor que nunca, pero no quise quedarme más ahí, lo esquive y salí del cuarto.
Baje las escaleras y me metí al primer baño disponible que encontré, verifique que la puerta estuviera con seguro y comencé a llorar ¡¿qué había hecho?! Mi amistad con Harry estaba más que arruinada por mis estúpidos impulsos. Gritaba y golpeaba la pared agradeciendo el volumen de la música de afuera ya que nadie me podía escuchar, intente calmarme sentándome en el escusado, pero sólo logre llorar más. Recordaba cada segundo de lo que había pasado y lo quería olvidar lo más pronto posible '¿enserio quieres olvidarlo, Louis?' La voz en mi cabeza me pregunto y la ignore, lave mi cara e inhale y exhale 2 veces más antes de abrir la puerta.
Me dirigí a la barra de shots e hice competencia con un chico llamado Lionel, me tome unos 20 shots pero simplemente no podía olvidar las caricias de Harry, me resigne y fui por más alcohol a la cocina, si no lo iba a olvidar, no quería estar consciente para cuando me preguntara por que lo había besado.


Harry POV
La fiesta se acabo a las 5 de la mañana y Derek me dejo dormir en su sofá; Louis iba a dormir arriba con Liam.
Niall y Zayn se fueron más temprano de la fiesta y llegaron a sus casas ya que no habían tomado tanto.
Suspiré recordando lo que había pasado en el cuarto de Derek, cerré los ojos y a los 2 minutos ya estaba dormido.

Drunk.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora