Narra Elsa:
Estaba en mis pensamientos, cuando una voz conocida me saco de ellos... Era Anna.
Anna: Holaaa!! Elsaa... Tierra llamando a Elsa..
Elsa: Anna, pero que te pasa.
Anna: Lo siento, pero es que te queria decir que llegamos.
Elsa: Pero, no me tenias que gritar en el oido... Bueno vamos..
Merida, Puzie y mama nos esperaban en la puerta del restaurante, papa estaba hablando con el recepcionista, cuando Anna y yo llegamos, mama nos arreglo el cabello y entramos, y papa nos hizo una seña para seguirlo, el recepcionista nos llevo hasta la mesa en la que estaban unos amigos de papa y mama, saludamos a todos y nos sentamos... Anna se sento al lado de Puzie y Merida a mi lado....
Merida: Elsa ¿por que guardas ese asiento?
Elsa: Quee! no estoy guardando ningun asiento...- dijo algo nerviosa-
Merida: Ahh entonces ¿por que pones tu bolso en la silla?
Elsa: Buenoo por que lo quiero poner hay ¿tienes algun problema con eso?
Merida: No, pero solo tenia curiosidad, pense que se la guardabas a Matt- dijo al picara-
Elsa: Quee!! claro que no- dije sonrojada-
Merida: Vamos Elsa, admitelo estas toda roja..
Elsa: Vamos a otro lugar...
No puedo creer que Merida lo sabe, bueno al menos eso parece, me dispulpe en la mesa y me puse de pie, le hice una seña a Merida quien me seguio junto a Puzie y Anna, fuimos fuera del restaurante y nos ubicamos en una esquina... Ya estoy lista para todas las preguntas, principalmente de Anna y Meridaa....Esta sera una noche muy larga....
Anna: Elsa ¿que pasa?
Merida: Vamos Elsa, hablaa
Puzie: Elsaa!!
Elsa: Buenoo... Quiero que sepan algo.... antes que sospechen
Anna: Me pones nerviosa hermana!!
Merida: Bueno miren les voy a explicar, ya que estan un poco desubicada...Merida les dijo todo a Anna y Puzie.. Estaba toda roja..
Puzie: ¿Te gusta Matt?
Elsa: Buenoo... No lo se, pero creo que si, estan lindo.. sus ojos, su sonrisa, TODO..
Anna y Merida: Te gusta Matt
Elsa: Bajen la vozLas chicas estaban algo alegre y picaras, Puzie nos dijo que entremos y le dicimos caso..
ESTÁS LEYENDO
Jelsa: Todo Tiene Un Comienzo
Teen FictionHola!! Soy Elsa Arandell y soy bailarina, actriz y cantante estudio en un instituto de baile donde conocere a personas increíbles *-* Espero que les guste!! ^-^