Los conocemos?

79 3 0
                                    

De pronto Anna vio a cuatros chicos que cautivaron la atención de las chicas...

¿Quienes son? -pregunto Mérida con intriga-

Rapunzel: No tengo ni idea y vosotras os conocéis?

Anna y Elsa dijeron a conjunto: Nunca los hemos visto.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Luego de unos minutos las chicas se morían de curiosidad así que le decidieron preguntar al camarero.

Elsa: Disculpe camarero ¿quienes son los chicos de aquella mesa?

Camarero: Ellos son los rebeldes son los chicos mas temidos por aquí.

Las chicas con asombro le preguntaron ¿por que eran los mas temidos?

Camarero: Son una de las bandas mas peligrosas...-me gustaría contarle mas pero tengo que trabajar- dijo despidiéndose de las chicas..

*******con los rebeldes *******

Hippo: Vieron a esos bombones de por allá-dijo por picardia-

Narra Hippo: Hola soy Hiccup Haddock pero todos me dicen Hippo y tengo 18 años de edad.

Kristoff: Pss claro-dijo sonriendo-

Jack: Si -mirando fijamente a la rubia de ojos azules-

Narra Kristoff: Hola soy Kristoff Ice y tengo 18 años de edad.

Narra Jack: Hola soy Jack Frost y tengo 18 años de edad.

Flynn: Están muy lindas en especial la del pelo dorado -dijo con una gran sonrisa-

Narra Flynn: Hola soy Flynn Ryder pero todos me dicen Eugene y tengo 18 años de edad.

*******Con las chicas*********

Rapunzel: Chicas creo que deberíamos irnos.

Anna: Si es verdad

Elsa y Mérida movieron la cabeza (diciendo que si ) y se pararon y se despidieron del camarero que estaba cerca y se fueron a el estacionamiento.
Mérida: ¿A donde vamos ahora?

Elsa: No lo se. La verdad es que me gustaría ir a algún parque por el estilo.

Las chicas ya subidas en el auto se quedaron pensando.... Hasta que a Anna se le ocurrió algo

Anna: Vamos al parque que hay en la avenida estrella, en ese lugar hay un parque muy grande.

Las chicas si pensarlo dos veces decidieron ir a la avenida estrella..

*******Con los rebeldes*******

Los rebeldes decidieron seguir a las chicas. Escucharon a donde iban las chicas y se fueron tras ellas.....

********Con las chicas********

Por fin hemos llegado dijo Rapunzel. Las chicas decidieron ir a sentarse en una banca que estaba rodeada de flores verdes, rosas, amarillas, etc...

Los rebeldes llegaron al parque y vieron a las chicas y pensaron en un plan para llamar su atención....

Jelsa: Todo Tiene Un ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora