Era una mañana tranquila y un chico de 20 años, alto, de cabello negro y ojos cafes iba corriendo con un bate en los hombros hacia su apartamento, ya queria llegar y darse una ducha.
El chico entro a su hogar y escogio una polera azul junto a un chaleco negro, pantalón y zapatos tenis negro. Se fue a dar una ducha relajante y se baño con jaboón de un delicioso aroma a vainilla, salio y se vistio con la ropa que anteriormente habia escogido, dejando el chaleco sin amarrar.
-muy bien ¿que me falta? ah mi billetera y celular
Yamamoto Takeshi, era el nombre del chico que caminaba/ trotaba alegremente hacia un parque en donde se veria con su novio.
Llego a su destino y vio a lo lejos a un chico de 23 años, como una cabeza mas alto que el, cabello negro y ojos azules, vestido de traje pero sin el saco y sin el chaleco.
-¡¡ASARIIIII!!
El nombrado se dio la vuelta al llamado de su nombre y se vio tacleado por un cuerpo aunque no lo movio mucho
-Hola cariño, ¿como te fue en clases y m practica de baseball?
pregunto al mismo tiempo que le daba un tierno pico en sus labios y el menor se sonrojaba
-me fue muy bien, aunque estos dias me he estado sintiendo raro.
-¿raro? ¿a que te refieres? ¿te sientes mal?
-mmm a veces me dan mareos o asco pero de eso no ha pasado nada mas.
-deberias ir al hospital a hacerte examenes
-ire despues... ahora ¿a donde me llevaras?
-es una sorpresa
el mayor se llevo a su pareja al auto y condujo unas cuantas calles hasta llegar al Kanamean Nishitomiya, un restaurante-hotel de lujo.
Los dos entraron y fueron a donde Asari habia reservado, llegaron a una habitacion grande que tenia varias divisiones pero lo primero que vieron fue una habitacion con vista al jardin y en medio habia una mesa de vidrio y dos sillas (ver imagen)
Se sentaron uno al frente del otro y unos minutos despues llegaron unas señoritas con unas bandejas con comida y la dejaron sobre la mesa
-¡wow! es mucha comida y se ve deliciosa
-queria traerte a un lugar especial para celebrar nuestro primer año de noviazgo y ademas mañana te tengo otra sorpresa
-¿mañana? ¿no puede ser hoy?
-no...mañana te la dare
Takeshi hizo un puchero pero empezó a comer junto a su pareja de forma feliz, probando todo lo que habia y dejando que el otro de vez en cuando le diera de comer.
Terminaron y pasaron a otra habitación donde estaba un jacuzzi enorme donde los dos decidieron entrar juntos, se bañaron en medio de roces, caricias y besos donde se demostraban todo el amor que se tenian el uno por el otro.
ESTÁS LEYENDO
Sorpresas
FanfictionUna salida con tu pareja que se vuelve candente y algunas sorpresas mas ADVERTENCIA: pareja Asari x Yamamoto y mencion de m-preg