Capitulo 1

22.7K 488 97
                                    

Estaba en el colegio en la clase mas aburrida...! Historia.. En ese momento queria que la tierra me tragara o que pasara volando el tiempo..! Estaba con mi mejor amiga Jozy..!!

*(TN)

*Jozy..*-*

*Adivina..!!

*Que pasa Jozy.?? Le dije un poco aburrida..

*Jimin jugara en el partido de hoy y tambien se quedara a practicar..! Y los veremos:3

*Aah...!! Que bien por el se merecia jugar en el partido.. Que..!! Encerio..? Ellos nos veran practicar..! Dije algo asustada..

*Sii..!! Porque (TN)..?

*Por nada Jozy..!! Le sonrei para que no preguntara..

Porfin tocaron el timbre para salir a comer.. Me dirigi a la cafeteria con Jozy y nos sentamos en una mesa y empezamos a hablar de cosas sin sentido, cuando vi que jimin venia con algunas porristas..! Me enoje porque jimin jamas nos habia dejado.. Y lo peor por las que nos dejo y con las perras que esta..!! Vi a Jozy y se les quedo viendo..

*Esas perras se creen la gran cosa..!

*Sii pero no importa..! Dejalobes la vida de el.. Dije y seguimos comiendo.. Voltie a ver y me fije que jimin tenia en las piernas a Gilary la mas puta de todo el instituto..! Voltie rapidamente para que no se fijaran que los estaba viendo..!

*(TN) deja de verlos..! El es un tonto..

*Sabes lo que siento por el..! No puedo dejar de verlo.. Dije con la mirada baja..!

*Lozhe (TN) pero sera mejor que lo olvides..!

Ella tenia razon tenia que olvidarlo y costara mucho hacerlo..! Ya que es mi mejor amigo..!! Tocaron para entrar a clases y fui a mi casillero a traer unas cosas para la clase que me tocaban..! Cuando siento que algien cierra mi casillero..!!

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Pobre (TN) tendra que olvidar al amor de su vida.. Podra..?

Y Qien sera el que cerro el casillero de (TN)..?

Imagina Jimin (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora