*Eres fantastica...!*Claro..! Soy mejor que las otras putas con las que te acuestas..! Dijo (TN) enojada y a la vez triste..
*Que..!!! No amor tu no eres igual que ellas, tu eres mejor y eres solo MIA..!!
(TN) no podia decir nada ya que Jimin la estaba besando, pero no era un simple beso.. Si no que era un beso tierno y lleno de amor..!!
*(TN) se que tu piensas que para mi solo fue un polvo de un dia.. Pero No lo es..!! Al contrario fue mas que eso.. (TN) lo miraba sin decir nada no hayaba palabras para decirle.. Lo que sentia por el..!
*(TN) Te Amo..!! Se que nunca te lo demostre pero me enamore de ti.. Por lo diferente y Unica que eres.. No puedo vivir sin ti..!
T
E
A
M
O..!!! (TN) TE AMO...!!★(TN) no lo podia creer Jimin estaba enamorado de ella y ella tambien ..! (TN) no contestaba Jimin al ver que ella no decia nada.. Se empezo a vestir para marcharse lo mas rapido posible.. Hasta que (TN) lo detuvo..!!
*Jimin..!! No te vayas..! Yo....
Te Amo..! No quiero que te alejes de mi.. Siempre e estado enamorada de ti..! Desde el momento en que te vi.. Estuve enamorada jamas pude sacarte de mi cabeza..!
T
E
A
M
O..!! Park Jimin..!!★*Tenia miedo de enamorarme de mi mejor amiga.. Pero ya vi que la vida sin ti es como un infierno..! Y no quiero vivir en ese infierno y mucho menos sin ti..! TE AMO..!! (TN)
*Yo tambien Te Amo Jimin..!! Dijo (TN) tirandose en los brazos de Jimin dandole un beso..!! Jimin paro el beso y le dijo..!
*(TN) no quiero que se amos mejores amigos.. Y despues de esto seguir como si nada..!
(TN) Te Amo...!
¿Quieres ser Mi Novia? Dijo Jimin nervioso..(TN) no lo podia creer Jimin.. Le habia pedido ser su novia..!!
*Claro que Sii Jimin..!! Dijo (TN) habentandose ensima de el y besando toda su cara..!
*Este es el principio de Nuestra Felizidad..! Dijo Jimin dandole un beso a (TN)..!!★
†
† FIN..😍😍😘