Capitulo 2

16.7K 390 159
                                    

*(TN) que linda estas..! Dijo esa persona atras de mi..

*Voltie a ver y vi que era Jimin..! Que qieres Jimin..?

El me pego a su cuerpo y me dijo en el oido..* Tu eres lo que qiero..! Dijo y senti sus labios en mi cuello dejandome pequeñas marcas en el..!

Yo tambien lo queria a el pero para el solo era un buen polvo nada mas..! Reaxione... Y trate de separarme de el.. Pero no podia..!

*Ji..min..! Dije en un gemido ya que su entrepierna estava en mi estomago..!

*Que pasa gatita te gusta..? Dijo con una sonrisa..

*N..No..!! Dije lo mas fuerte para que escuchara y me soltara..!

*Claro que qieres, tu me deseas como yo a ti..!! No podia creerlo este no es el jimin que conozco..! Pero me esta empezando a gustar este jimin.. :3

Jimin me beso salvajemente y chocamos con una puerta.. El abrio la puerta y entramos sin despegar nuestros labios..! El cierra la puerta y le pone seguro.. El se acerca a mi y me empieza a besar.. Senti algo duro atras mio y Jimin me topo mas a la pared, enrolle mis piernas en la cintura de jimin para profundizar mas el beso..!
El empieza a meter su lengua en mi boca y yo dejo q lo haga..!! El empieza a meter su mano bajo mi camisa y me la quita de un tiron...! El me baja de su cintura y me sienta ensima de una mesa que estaba hally..!

Empieza a observarme y qita mi braziel y lo habienta por alguna parte del cuarto.. Observa fijamente mis pechos y se saborea los labios...!! Se acerca a mi... Y mete a su boca un peson y empieza a besarlo chuparlo y morderlo...!! Se sentia tan rico..!!

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Espero q les este gustando ....!!
Ya se viene lo mejor de la nove..!☺

Imagina Jimin (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora