- Se me hace tarde - dije y camine. Él comenzó a caminar a mi lado.
- Lo sé, a mi también - me detuve a verlo - Min-shii se enojara mucho si llegó tarde a mi primer día de trabajo.
- ¿Qué? - dije sin poder creerlo.
- No digas 'que', no puedo controlarme tan fácilmente - me dijo.
Este hombre es extraño, excitantemente extraño. Debo correr, alejarme y gritar. Antes de poder detener me gire a verlo.
- ¿Cuál es tu nombre? - le pregunte. Nos detuvimos en el semáforo. Él miro el mismo y al instante cambio de verde a rojo. Lo mire bien.
- Odio esperar que los semáforos cambien - me dijo sin mirarme. No, eso había sido casualidad.
- No sé que hago caminando contigo - dije y apure mi paso.
Lo perdí de vista, por suerte. ¡Dios, ese hombre sí que era extraño! Llegue a la oficina y subí hasta el último piso. ¡mi.er.da, había llegado tarde!
- ¿Dónde estabas? - me pregunto Woon Jae.
- Se me hizo tarde - le dije y entre del todo a la oficina.
- Min-shii nos espera en su oficina, quiere presentarnos a nuestro nuevo jefe en Administración - me dijo. La mire algo extrañada y asentí. Entramos a la oficina del gordo Min-shii.
Ese olor a humo y grasa de hamburguesas es horrible. Fruncí mi rostro ante el espantoso olor, Woon Jae hizo lo mismo. Entramos y Carlos nos miro bien, nos entrego una mirada furiosa y luego nos apunto hacía el hombre que miraba hacía la ventana. Lo miramos bien. Se giro lentamente y cuando lo vi por completo, mi corazón dejo de latir. Levanto una de sus cejas y me guiño un ojo.
- El es su nuevo jefe en Administración - dijo Min-shii. Mi boca estaba bien abierta hasta que reaccione.
- Buen día - dijo él. ¿Cómo puede ser? No, no, esto no es verdad.
- Buen día, soy Lee Woon Jae - se presento mi amiga. Yo solo lo miraba fijo, solo podía hacer eso. Woon me movió levemente.
- Soy Kim Young Mi- dije apenas. Él sonrió de costado y miro a Min-shii.
- Bueno Min-shii, voy a ver unos papeles - le dijo y salió de la oficina. Sentí mi piel arder cuando paso cerca de mí. Woon Jae se giro a verme.
- ¡Oye! ¿Qué te pasa? - me pregunto. Como pude me gire a verla.
- Nada - le dije y salimos de allí.
Lo busque con la mirada. Necesito una explicación de eso, ¿Cómo hizo para estar más rápido que yo aquí? Antes de seguir buscando entre a mi pequeña oficina. Deje mi cartera y mi abrigo sobre el perchero.
Me acerque a la silla, pero esta se giro de repente, para dejarme al frente al hombre al que había estado buscando.
- Hola preciosa - me dijo. Mi sangre se congelo.
- ¿Cómo mi...er....da hiciste eso? - le pregunte. Sonrió provocadoramente.
- Ya te lo dije, soy el Diablo - dijo. Negué con la cabeza y me acerque a él. Lo mire fijo a los ojos.
- No juegues conmigo, ya no es divertido - le dije apuntándolo con un dedo. Miro mi dedo y abrió su boca. Lo tomo, lo mire bien. Mordió levemente la punta de mi dedo y me derretí.
- Mmmm, que mala eres. Me das miedo - dijo. Lo mire fijo, era solo moverme un poco más y tendría sus labios en los míos.
- ¡DEMONIOS! - escuchamos que gritó Min-shii. Él miro hacía la puerta.
- No debe decir eso - dijo negando con la cabeza. Me miro - A ellos no les gusta, les molesta y mucho.
- ¡MALDITA SEA, ME CA...GO EN EL DIABLO! - siguió gritando.
- Uuuuuh, eso me dolió - me gire a verlo. Levanto la mano y chasqueo los dedos. En eso un gruñido de dolor por parte de Min-shii se escucho - Ahora se va a ca.gar en el mismo - dijo y sonrió. Woon Jae entro asqueada a la oficina.
- Lo siento si interrumpí algo, pero eso fue ¡Asqueroso! - dijo tapándose la nariz. La mire bien - Min-shii se acaba de hacer encima - mire al hombre que estaba sentado en mi sillón. Creo que voy a tener que empezar a creer un poco más en esto.
ESTÁS LEYENDO
me enamore del diablo
FanfictionSINÓPSIS. ¿Nunca pensaron en venderle su alma al Diablo por conseguir todo lo que quieren en la vida? Yo sí, lo pensé y lo hice. Pero, ¿Qué pasa cuando te terminas enamorando de él? No solo se lleva tu alma, sino que tu corazón también. La cuidad...