Mi nombre es Emma Finnick y tengo 16 años estoy en la secundaria,tengo el pelo liso castaño claro,ojos cafés claros y tengo gafas;mi personalidad (cuando es buena)es alegre pero hay dias en los que me siento decaida y triste en definición mi vida ha sido en parte alegre pero en parte no,mi madre biológica murió cuando solo tenia 3 años y me quede con mi padre hasta que se caso de nuevo pero a mi "madrastra" (aunque no la considero asi) le digo mamá porque ella es la persona que ha estado conmigo durante toda mi vida asi que la consideró mi madre. Mi vida asi como ha tenido cosas buenas ha tenido cosas malas pero soy una persona normal pero lo que no sabia era que me iba a enfrentar con algo llamado "AMOR" algo de lo que nadie se puede librar en el mundo.....
Me estaba preparando para ya irme de casa,me sentía muy triste pues me tenia que mudar gracias a que mi padre ha conseguido un trabajo en otra ciudad,ya estabamos en el aeropuerto para irnos pero mi madre ne decia que podia comenzar una nueva vida con nuevos amigos nueva escuela,le veia el lado positivo a todas las cosas pero a mi en cambio no le veia nada bueno al asunto.
Me sente en el asiento del avión lista para comenzar de nuevo con mi vida agarre mi celular y mis audífonos y empecé a escuchar música que es una de las cosas que prácticamente me relaja y cuando menos me di cuenta me dormi profundamente soñando si podia comenzar de nuevo
BUENO CHICOS AQUI LES TRAIGO OTTA HISTORIA QUE COMO SE HABRAN DADO CUENTA SE TRATA SOBRE UNA HISTORIA DE AMOR Y PUES HE DESCUIDADO MI OTRO LIBRO PORQUE NO HE TENIDO MUCHO TIEMPO PERO YA ESTOY DE VUELTA Y PUES AQUI LES DEJO UNA PARTE DE LA HISTORIA Y DIGANME EN LOS COMENTARIOS SI QUIEREN QUE SIGA CON LA HISTORIA.
LOS QUIERO 😘BESOS A TODOS
ESTÁS LEYENDO
Cegada Por El Amor
FanfictionCon la llegada de una chica nueva a la secundaria el College Western,Emma al llegar a su nueva escuela se enamora de un chico un tanto popular Thomson,con el pasar del tiempo se dan cuenta de que el sentimiento es mutuo y se desencaeena una gran his...