ACEPTANDO LA REALIDAD

8 0 0
                                    

Al llegar a nuestra nueva casa nos bajamos del taxi bajamos nuestro equipaje mi papa abrio la puerta de la casa y quede impresionada la casa era hermosa con una sala gigante,en otro cuarto el espacio del comedor,una cocina hermosa y me emocione demasiado porque a mi madre y a mi nos encanta la cocina bueno un lado positivo de todo esto...

En el piso de arriba tenia cuatro cuartos el de mis padres con baño propio y el segundo cuarto mas grande para mi y lo mejor que me encanto baño propio tambien adios compartir baño con mis padres igual que en la casa anterior...y habian dos cuartos mas pero mi padre me dijo que uno era el de visitas y le pedi que el otro fuera como "mi estudio" y pues el acepto.

Me pareció una eternidad en lo que se demoro la mudanza ya queria mias cosas y queria recostarme en mi cama estaba muy cansada y queria dormir asi que me recosté en el suelo y no se como me dormi.

Al despertar encontre a mi madre preocupada porque estaba en el suelo y segun ella temblando del frio que hacía y avisandome que ya habia llegado la mudanza para organizar nuestras cosas y me levante y cuando fui afuera estaba mi padre indicandole a la mudanza la manera mas facil de bajar las cosas y que tuvieran cuidado y eso pero pues sinceramente eso de mudarme no me gustaba mucho no me gustaba ver gente desconocida en mi casa de aqui para alla y mucho menos con mis cosas.......


Bueno esta fue la tercera parte de la historia y si lo se no he actualizado en mucho tiempo pero tampoco es que tenga mucho tiempo libre pues he estado de viaje por las vacaciones y eso pero pues estoy de vuelta!!!

Cegada Por El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora